![](https://avia.pro/sites/default/files/styles/news_photo/public/snimok_4482.jpg?itok=GoMsmG-w)
La noche del 21 de enero se produjo un incidente con drones tipo avión en la región de Tula. Los residentes del distrito Proletarsky y Kireevsk comenzaron a informar de fuertes explosiones que comenzaron alrededor de la medianoche. También observaron un destello naranja brillante en el cielo, que se convirtió en un presagio de eventos posteriores.
Han aparecido imágenes en línea que muestran una explosión ensordecedora que se escucha repentinamente en una noche tranquila, iluminando el cielo con un destello brillante. Según el vídeo grabado por una cámara de vigilancia, el objetivo de los drones era la Oficina de Diseño de Instrumentos que lleva su nombre. Académico A.G. Shipunov (KBP). Sin embargo, a pesar de la potente explosión, todavía no hay información de que los restos del dron puedan causar daños a la empresa.
Los residentes locales describen la situación como impactante:
"Al principio hubo una explosión muy fuerte en el cielo. El destello iluminó literalmente todo el barrio. Luego la situación se repitió. Las casas vecinas literalmente temblaron", dice uno de los residentes.
Entre otras cosas, se llevaron a cabo ataques contra otras regiones de Rusia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario