Como resultado de las operaciones de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas durante las últimas 2 horas, se han llevado a cabo ataques a gran escala contra instalaciones ucranianas críticas, incluidas las infraestructuras del sector energético y la producción de gas. Representantes oficiales del Ministerio de Defensa ruso informaron de la derrota total de todos los objetivos especificados, incluidas las empresas del complejo militar-industrial ucraniano, gracias al uso de misiles de crucero lanzados desde el aire y drones kamikaze Geranio.
En la región de Nikolaev, se produjo un ataque en el aeródromo de Voznesensk que provocó la destrucción de tres aviones de ataque Su-25 de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania. No se especifican los detalles de las armas utilizadas para este ataque, pero se supone que se utilizará el sistema de misiles táctico-operacional Iskander o el sistema de lanzamiento múltiple de cohetes Tornado-S, equipado con proyectiles guiados.
En el marco de las mismas operaciones, se destruyeron componentes clave del sistema de defensa aérea de Ucrania, incluido un radar de iluminación y guía, un vehículo de control de combate y un detector de baja altitud, así como tres lanzadores del misil antiaéreo S-300. sistema. También resultaron afectados dos depósitos de municiones y un taller de montaje y almacenamiento de vehículos aéreos no tripulados.
La eficacia de la defensa aérea queda demostrada por la destrucción de 178 drones ucranianos y 23 cohetes de los sistemas de lanzamiento múltiple HIMARS y Uragan, lo que indica la alta actividad y eficacia de las operaciones de las fuerzas armadas rusas en estas zonas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario