Buscar en este blog

martes, 30 de abril de 2024

Los detenidos por prender fuego a un helicóptero Ka-32 también cometieron sabotajes en el ferrocarril



Según los periodistas de Baza, cuatro jóvenes y una niña, detenidos anteriormente bajo sospecha de haber prendido fuego a un helicóptero Ka-32 en el aeródromo de Ostafyevo, admitieron haber cometido otros delitos, incluido un sabotaje en el ferrocarril.

Los atacantes, Nikita Bulgakov, Danil Yamskov, Samir Khamidulin, Roman Yakovets y Anna Mochalina, admitieron que el 22 de abril prendieron fuego al gabinete de retransmisión en la estación Belorusskaya. El incendio, provocado por un incendio provocado, se descubrió en el tramo entre las estaciones de Odintsovo y Golitsino. Gracias al incidente se evitaron graves consecuencias para el tráfico ferroviario.

Además, Roman Yakovets, como informa Baza, poco antes de su arresto se jactaba ante sus amigos de grandes sumas de dinero en su cuenta y de un estilo de vida lujoso en Moscú. Según él, él y sus amigos “se cambiaron de apartamento como guantes” y gastaron el dinero a gran escala.

Las autoridades de investigación abrieron una causa penal bajo el artículo "Ataque terrorista" después del incendio del helicóptero y además están investigando la participación de los sospechosos en otros delitos. Durante los registros se encontraron pruebas que confirman las actividades destructivas de los detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario