Buscar en este blog

lunes, 1 de octubre de 2012

Quién Limpia el Curiosity en Marte?


Sin duda uno de los Memes que más viene sonando en Internet se trata de las recientes fotografías enviadas por el Curiosity desde el planeta Marte y publicadas por NASA desde el Web Site del Mars Science Laboratory en JPL. Recordemos primero que en el 2009 el noticioso difundió una noticia que practicamente pasó desapercebida, se trataba de las declaraciones de Jim Erickson, director del proyecto en NASA que manejaba el recordado rover Opportunity desde Marte, en ése entonces MSNBC daba a conocer el deconcierto de NASA sobre qué podría estar limpiando los paneles solares del Opportunity que permitían continuar operando con toda normalidad (!) (clic para ver) un misterio que hasta la fecha NO fue resuelto (!).
Hoy nuevamente unas recientes imágenes capturadas por el Curiosity en Marte el pasado 26 de Septiembre (2012) mostrarían lo que parece ser la silueta de una persona justo sobre el Curiosity. Las dudas que circulan hoy en Internet de acuerdo al análisis de las imágenes van por el orden de 3 cuestionamientos.
1. O el Curiosity viene siendo limpiado por un astronauta desde el planeta Marte?
2. O el Curiosity nunca llegó a Marte y viene siendo operado desde algún desierto con una geografía similar al planeta rojo como por ejemplo el Desierto de Atacama?
3. O sencillamente se tratraría de un ilusión visual de la imagen (!)
Adjuntamos los links de las imágenes desde el Web Site de JPL y NASA (clic para ver), (clic para ver) y porsupuesto... Ud. decide.
http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.mx/2012/10/quien-limpia-el-curiosity-en-marte.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario