Buscar en este blog

lunes, 18 de febrero de 2013

El Escorial vaticinaba la renuncia de Benedicto XVI y la llegada de un antipapa

En Garabandal se dijo que quedaban tres papas y la Iglesia va a elegir ya al quinto.Ninguna de estas profecías se ha cumplido, por el momento.
  • El Papa en Venecia
    El Papa en Venecia
  • Última hora
En el año 1961, una pequeña localidad de no más de 300 habitantes de Cantabria, San Sebastián de Garabandal, saltó a los periódicos de toda España al ser el escenario de, presuntamente, una serie de apariciones de la Virgen María.
Las apariciones vinieron precedidas por el anuncio del ángel San Miguel. Cuatro fueron las niñas videntes: Conchita González, Mari Cruz González, Jacinta González y Mari Loli Mazón. Dos años después de la primera aparición, en junio de 1963, y mientras las campanas tocaba en Garabandal, Conchita, que estaba en la cocina con su madre, exclamó: "Las campanas tocan por un muerto. Seguramente es por el Papa (efectivamente, había muerto Juan XXIII). Ahora ya no quedan más que tres papas".
La madre de Conchita le pregunta entonces si vendrá el fin del mundo, y la niña dice que el fin del mundo no, pero sí el fin de los tiempos. En el diario de la niña se recoge esta profecía: "A mi fue la Virgen quien me lo dijo: "Después de este Papa ya sólo quedan tres y después, el fin de los tiempos". Lo cierto es que después de Juan XXIII ha habido ya cuatro papa, y el próximo será el quinto: Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI.
Teológicamente, el fin de los tiempos se entiende como el fin de una época, en la que la humanidad vivirá más purificada y la Iglesia habrá protagonizado una profunda renovación. La Iglesia manifestará de forma más clara a Cristo.
Las supuestas apariciones de la Virgen en la localidad madrileña de El Escorial también habrían manifestado alguna profecía en este sentido: que habría un papa que renunciaría a su pontificado (no puede ser otro que Benedicto XVI) y que después vendía el antipapa. La realidad es que se parece un poco a lo que ya profetizó, supuestamente, san Malaquías.
Lo cierto es que estas apariciones aún no están aprobadas por la Iglesia Católica; y las apariciones de la Virgen que sí están aprobadas, como Lourdes y Fátima, no hacen mención alguna a fin de los tiempos, antipapas o cualquier otra cosa relativa a ellos. Sí es cierto que la Virgen, en Fátima, anunció el atentado que años más tarde sufrió el Papa Juan Pablo II en el Vaticano.

http://www.teinteresa.es/religion/el-escorial-vaticinaba-renuncia-benedicto-xvi-llegada-antipapa_0_863915474.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario