Buscar en este blog

miércoles, 13 de febrero de 2013

Hace mas de un año advertí que Benedicto XVI dimitiría de su cargo papal

En las "profecías" de San Malaquias (sacerdote católico romano irlandés del siglo 11), a la hora de escribir el lema del penúltimo papa lo enlazaba directamente con su sucesor, y tomando en cuenta que el penúltimo papa es el actual, que esta a unos pocos días de dimitir,  se cumplirá la profecía; Coexistiran los dos papas, Benedicto XVI y Petrus Romanus.

Además es bien conocido el hecho de que el sucesor de Benedicto sera el cardenal y mano derecha de el, el señor Tarcisio Pietro Bertone.   No solo ahora ya coexisten en el mismo lugar y tiempo, si no que además comparten el poder, siendo Benedicto el jefe y Pietro el subalterno, y así continuaran después de ser electo Bertone como nuevo papa.   El sera el "papa" en funciones, pero estará el otro papa Benedicto XVI, detrás de escena y moviendo los hilos de la política vaticana.    Esto ya lo había sugerido hace mas de un año, lo pueden comprobar Aquí.

De todos modos transcribo parte del articulo:

El lema 112º y la coletilla apocalíptica

Tras los últimos 111 lemas proféticos atribuidos a San Malaquías, terminando con De Gloria olivæ (que se correspondería con el actual papa Benedicto XVI), aún aparece en el Lignum Vitæ un 112ª lema seguido de una coletilla de tonos apocalípticos, es decir, se enlaza una descripcion con la siguiente, dando a entender que son coexistentes:
[...] Gloria olivæ.
In prosecutione extrema S.R.E.   sedebit.
Petrus Romanus, qui
pascet oves in multis tribulationibus:
quibus transactis civitas septicollis diruetur,
et Iudex tremendus iudicabit populum suum. Finis.
Que en castellano significa:
«[...] La gloria del olivo.
Durante la última persecución de la Santa Iglesia Romana reinará.
Pedro el Romano, quien
apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones;
tras lo cual, la ciudad de las siete colinas será destruida
y el tremendo Juez juzgará a su pueblo. Fin.»

Se puede ver que los dos papas (Benedicto XVI y Pedro Romano), van a coexistir en un mismo periodo de tiempo.  Los dos van a ser papas al mismo tiempo.   Es decir: Habrá un tiempo justo antes del fin del catolicismo, que habrá dos papas reinando.   Uno, el oficial (Benedicto XVI) sentado en el trono papal en el vaticano, y otro no reconocido públicamente (Pedro el Romano).


Pedro Romano es el que huira de Roma entre ruinas y cadáveres de sacerdotes , obispos y devotos. (Roma es la ciudad de las siete colinas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario