Buscar en este blog

sábado, 16 de febrero de 2013

Gran hermano, espionaje total, inteligencia artificial, marca de la bestia y Anti cristo

Una mas, como lo anticipe, el WIFI se hará universal y gratuito   Y es así, por que es necesario para implementar el espionaje total, a cada ser humano.    Y también para lograr la maquina inteligente, el cerebro electrónico que este en todas partes y controle todo, el SkyNet.


EE UU se plantea ofrecer wifi gratuita en todo el país

El Gobierno de Estados Unidos pretende ofrecer acceso wifi gratuito en todo el país. La iniciativa, propuesta por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC en sus siglas en inglés) en septiembre de 2012 y que todavía debe ser aprobada en el Congreso, cuenta con el apoyo de gigantes tecnológicos como Google o Microsoft, que ven en el proyecto una oportunidad para el desarrollo de nuevos aparatos y tecnología, pero ha despertado los recelos de la industria de la telefonía móvil, que teme dejar de ser competitiva y que se congestionen sus redes.

La FCC ya ha comenzado a liberar el espectro de 195 megahercios en la banda de frecuencia de 5 gigahercios y en un futuro pretende abrir porciones de espectro de entre 10 y 20 megahercios a través de conexión WiMax, la que opera en esa banda.

Si la propuesta se aprobara en el Congreso, la red nacional y gratuita de acceso inalámbrico a Internet a través de WiMax aún tardaría varios años en estar operativa. Uno de los problemas que se plantean en el futuro es cómo y quiénes se encargarían de proveer de la tecnología y el acceso necesarios. Google ya está proveyendo de wifi gratuita al barrio de Chelsea en Nueva York y a determinadas zonas de Silicon Valley.

Por su parte, los responsables de las compañías telefónicas temen que la iniciativa pueda colapsar sus redes y sostienen que el acceso a wifi libre a nivel nacional desincentivaría la inversión para mejorar el equipamiento de las redes y el servicio a los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario