Buscar en este blog

viernes, 8 de febrero de 2013

NASA: Robot Curiosity encontró otro objeto metálico durante exploración en Marte

NASA: Robot Curiosity encontró otro objeto metálico durante exploración en Marte

La NASA difundió una nueva e intrigante fotografía del planeta rojo. Al parecer, se trataría de un material sepultado bajo las rocas y resistente a la erosión.

Estados Unidos. La NASA divulgó una nueva imagen del robot Curiosity, capturada el 30 de enero, que muestra una protuberancia con brillo y de aspecto metálico en la superficie de Marte.
Según un artículo de Universe Today, el objeto podría tratarse de un material escondido en el interior de las rocas y con una gran resistencia a la erosión.
Este objeto, que sería de alrededor de 0,5 cm de altura, no está cubierto por polvo como el resto de la superficie, por lo que los científicos se arriesgan a afirmar que podría tratarse de metal, ya que este material tiende a limpiarse fácilmente del polvo.
No es la primera vez que el robot de la NASA retrata un objeto de estas características, ya que en octubre de 2012 encontró la llamada “flor” de Marte, un objeto que suponen sería parte de la misma estructura de la máquina, aunque hasta ahora no hay ningún veredicto oficial.
Fuente: Infobae

http://peru.com/actualidad/internacionales/nasa-robot-curiosity-encontro-otro-objeto-metalico-marte-noticia-120157 

No hay comentarios:

Publicar un comentario