Buscar en este blog

domingo, 29 de diciembre de 2013

Asesor de Wall Street recomienda pistolas y mucha munición para la protección en el colapso económico que viene




Un asesor financiero importante, preocupado por las consecuencias que Obamacare tendrá, por la pérdida del confianza en el gobierno federal por el escándalo de espionaje de la NSA y la espiral de la deuda nacional, alega que “Aumentan las posibilidades de un desastre fiscal y social, y recomiendo que los estadounidenses se preparen con una "bolsa de huida", que incluye comida, una pistola y munición para ayudar a mantenerse con vida.


David John Marotta, un experto de Wall Street y asesor financiero y colaborador de Forbes, dijo en una nota a los inversionistas, "las armas de fuego son el último elemento de la lista, pero están en la lista. Hay algunas personas terribles en este mundo. Y estarán más seguros cuando sus vecinos de confianza tienen armas de fuego."

Su nota es parte de una serie frente a la posibilidad de un "apocalipsis financiero" que según él y varios otros importantes agentes de predicción financiera, “viene a EE.UU. tarde o temprano”.


Otro punto de vista, sin embargo, es que los problemas que aquejan al país no se traducirán en Armagedón. "Existe la posibilidad de una caída precipitada, aunque un largo y prolongado malestar es mucho más probable," dicen.


Marotta dijo que muchos clientes temen un escenario de fin del mundo. “Yo también creo que esto está a punto de explotar. Lo que Obama ha puesto en marcha no tiene otra salida que un estallido social”, agregó.

"Yo, junto con muchos otros economistas, estamos de acuerdo con muchas de las preocupaciones expresadas en estas advertencias. El creciente gasto de la deuda y el déficit es un impuesto sobre el dólar que es insostenible. La devaluación del dólar de EE.UU. arriesga el estatus del dólar como la moneda de reserva del mundo. Obamacare fue la peor legislación en los últimos 75 años. El socialismo está en alza y la NSA realmente está abrogando vastas porciones de la Constitución. No estoy en desacuerdo con sus preocupaciones… non son alocadas o exageradas en lo absoluto," escribió.

En su última nota, dijo que los estadounidenses deben tener un kit de supervivencia para tomar en caso del desastre financiero que viene. Debe estar lleno de artículos que le ayudarán a mantenerse con vida durante las primeras 72 horas de una crisis, incluyendo armas de fuego.


"Hay gente que considerar que todo el que tiene dinero es culpable de su desgracia y esto se pondrá peligroso."

Fuente: NoticiasAntesDelFin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario