Buscar en este blog

domingo, 15 de diciembre de 2013

EN VIVO: Comienza el funeral por Nelson Mandela en el pueblo donde creció

Que curiosa imagen: Aparenta ser un ojo, ¿acaso el ojo de horus que todo lo ve, el ojo masón?    Extrañas coincidencias incluida la fecha  del evento anterior que reunió a multitud de mandatarios (muchos ni lo conocieron personalmente), y el "Loco" que dijo cosas extrañas durante el evento.    Pero también están las supuestas "profecías" que anuncian guerras devastadoras después de la muerte de Nelson Mandela.


AFP / Odd Andersen

Este domingo se lleva a cabo el funeral de Estado de Nelson Mandela en la pequeña localidad de Qunu, en el sureste de Sudáfrica, donde pasó su infancia y en la que será enterrado tras la ceremonia.



El oficio religioso se celebra en una gran carpa instalada en la finca de Mandela ante unas 5.000 personas, entre ellas la familia del expresidente, mandatarios de diferentes países y otras reconocidas personalidades.

Antes de su último viaje a Qunu, el fallecido expresidente recibió emotivos homenajes en Johannesburgo y en Pretoria. El cortejo fúnebre llegó al pequeño pueblo la tarde de este sábado, escoltado por un numeroso convoy de las fuerzas de seguridad y recibido por miles de habitantes durante su trayecto.

El sepelio, en el que solo estarán presentes los miembros más cercanos de la familia y unos pocos invitados, dará comienzo a las 10.00, hora local (08.00 GMT).

Nelson Mandela murió el 5 de diciembre en su casa de Johannesburgo a los 95 años de edad, después de una larga convalecencia por problemas respiratorios.

Mandela pasó su infancia en Qunu y vivió allí largas temporadas después de su jubilación, de ahí que pidiera ser enterrado en esa localidad.

Vídeo del "loco" que "vio" ángeles descendiendo al estadio durante el evento:





Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/114300-funeral-nelson-mandela-sudafrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario