Buscar en este blog

jueves, 20 de noviembre de 2014

¿Comienza una "revolución" mexicana?

Los sujetos que quemaron la puerta de Palacio Nacional son los mismos que incendiaron el metro-bus de la cd. de Medico y son los mismos que incendiaron el automóvil de los agentes de la PGR en CU, motivo por el cual se inicio la gresca en ciudad universitaria de la UNAM, en la cual un supuesto estudiante resulto herido de bala en la pierna.   Esos sujetos son los anarquistas (así se identifican ellos mismos) y se ocultan en el auditorio "Che Guevara" de la misma institución educativa.


Los "anarquistas" no son mas que delincuentes con el rostro cubierto como viles bandidos, pagados por alguien, y ese alguien probablemente sea Andres M. Lopez Obrador, Rene Bejarano y compañía con el objetivo de hacerse del poder u obtener algún beneficio político por ese medio.

Otros delincuentes igualmente con el rostro oculto detrás de algún trapo son los llamados "maestros" disidentes.  Esos "maestros" del estado de Oaxaca, Guerrero, Michoacan entre otros, son miembros del sindicato del que fuera presidente ejecutivo la nefasta Elba Esther Gordillo (ahora presa por corrupta); otro enemigo del actual régimen príista.   Entonces resulta claro que ella los controla y administra para efectuar tales actos de vandalismos.

Manifestantes enmascarados lanzaron cócteles molotov y fuegos artificiales contra la policía en Ciudad de México.

Hay mucha gente que cree que esos grupos de vándalos son pagados por el PRI, pero es ilógico pensar así.   Ellos (el PRI) no van a hacer cosas que les perjudiquen, pues el resultado del vandalismo de esos sujetos es alterar la "paz" social, provocar el rechazo de la sociedad al actual gobierno federal, incitándolos a la rebeldía hacia el régimen príista, a pedir la renuncia de Enrique Peña Nieto, ese es su objetivo, y así lo expresan.

Esos vándalos no piden un cambio de sistema, ellos solo quieren la "Anarquía", o la renuncia de Peña Nieto para sustituirlo por alguien mas, como Lopez Obrador.

Esos sujetos no son realmente manifestantes o protestantes ellos realmente son delincuentes, y toman el pretexto de la indignación nacional por el asesinato de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa para realizar sus actos de violencia, pero una violencia dirigida a destruir los bienes e inmuebles del estado, de la nación, al patrimonio de todos los mexicanos.   Los verdaderos afectados, que son los familiares de los ejecutados, no participan de esos actos de violencia.

No se justifica esa violencia, y no se justifica por que no esta dirigida hacia los verdaderos culpables;  Solo persigue objetivos políticos.

Las protestas y reclamos de justicia por la muerte de los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa se ha convertido en el pretexto para algunos para justificar sus actos de violencia irracional.

Muchos piden la renuncia del presidente por que supuesta-mente él es el culpable de la muerte de los estudiantes, pero la verdad es que los verdaderos culpables son las autoridades de Iguala y del estado de Guerrero.   El alcalde era perredista (del PRD) pero el gobernador también era perredista (pidió "licencia" para abandonar su cargo de gobernador, pero en realidad fue presionado por su partido y por el gobierno federal para que dimitiera), son miembros del partido de "izquierda"; pero los directamente involucrados fue el alcalde y su esposa; ellos fueron los que entregaron a los estudiantes a la delincuencia organizada para su ejecución, pues ellos también eran delincuentes, narcotraficantes y secuestradores, pero ya están presos, y eso gracias al gobierno federal; aunque aun falta por agarrar a muchos otros que participaron del asesinato.

El gobierno federal, y específicamente Peña Nieto, si tienen cierta culpa, pues no han hecho su trabajo adecuadamente; pero, ¿quien lo ha hecho?, nadie, llámese PRD, PRI, PAN, etcétera. 

El gobierno perredista del DF ha robado enormes cantidades de dinero publico en proyectos de infraestructura para la capital mexicana, como por ejemplo en la linea 12 del metro de la ciudad, o la estela de luz, pero no se hacen manifestaciones para pedir dejen el poder.

Todos los partidos políticos y todos los gobiernos de esos partidos han sido y son corruptos, rateros, ineficientes; todos han contribuido a la descomposición de la sociedad, a la inseguridad publica, al crecimiento de la delincuencia organizada, al narcotrafico; todos han sido iguales.

Pero esos sujetos que realizan los actos de violencia en realidad su interés no esta en el bien de México; ellos buscan otros intereses mezquinos que para nada ayuda a los mexicanos.    Esos individuos con sus actos están destruyendo, paralizando la economía de México, y en especial la economía del estado de Guerrero, y mas específicamente la de las comunidades donde se dieron los asesinatos de los jóvenes estudiantes normalistas (Iguala, Ayotzinapa, Cocula).

¿Acaso eso es lo que quieren las familias de los asesinados, destruir sus medios de trabajo y sustento?; no lo creo, mas bien eso es lo que quieren los infiltrados en las protestas, son esos que se cubren el rostro para efectuar actos violentos en contra del estado y la nación.

Y para nada defiendo el inepto gobierno federal príista, ni a Peña Nieto, pero tampoco defiendo a ningún gobierno local, municipal o estatal; no importa a que partido político pertenezca, todos son iguales de corruptos, ineficientes y rateros.  

Pero si no están dispuestos los mexicanos a cambiar todo el sistema político nacional, es mejor no pedir la renuncia de solo uno de ellos (para poner en su lugar a otro "político" igualmente inepto o hasta peor ) y dejar a todos los demás en el poder, no importa por pequeño o grande sea el puesto que ostenten  en la administración del estado, todos deberían dejar el gobierno, sean presidentes municipales, regidores, senadores, diputados, locales y federales, todos deberían dejar el gobierno.

Debe desaparecer el INE  y todos sus empleados dejar la administración publica.

No basta con solo pedir la renuncia del presidente, deben renunciar todos e implementarse un nuevo estado; un nuevo instituto electoral , un nuevo esquema de gobierno y un nuevo sistema político mexicano.    

Todos los partidos políticos actuales deben desaparecer y a sus miembros se les debe impedir ejercer trabajos en la administración publica.   Se les debe impedir participar en la nueva política y ejercer puestos de elección popular.

Solo así se hará una verdadera revolución mexicana, y solo así el país progresara y desarrollara gran parte de su potencial.

Se debe crear una verdadera democracia, con plebiscito, referéndum y candidaturas independientes aprobadas por un comité ciudadano.   Se debe tener la posibilidad de destituir a todo funcionario publico que no cumpla a satisfacción su trabajo en la administración púbica, sean puestos ahí por elección popular o no.   Y por que no, con la opción a re-elección por un periodo mas, pero con periodos de máximo cuatro años; osea, todo puesto de elección popular no debe durar mas de cuatro años, con opción a elegirse por un periodo mas igualmente de cuatro años.

Se debe acabar con la financiación publica de los partidos políticos; ni un peso mas del estado a los partidos políticos.   Ellos deben buscar otras formas de financiación licitas como las donaciones ciudadanas, pero siempre supervisadas por el instituto electoral.

Se deben establecer sueldos máximos para los funcionarios públicos y deben ser establecidos por un comité popular.    Por ejemplo: El presidente ganara 100 salarios mínimos, diputados y senadores 50 salarios mínimos, gobernadores 75 salarios mínimos, y así sucesivamente.   Claro que se establecerá un salario mínimo digno: A los políticos les convendrá lograr salarios mínimos dignos para todos pues su sueldo estará referido a ellos, así que entre menos ganen los mexicanos, menos ganaran ellos, y entre mas ganen los mexicanos, mas ganaran ellos.

Si no se esta dispuesto hacerlo así, es mejor tomar las cosas con calma y no desestabilizar mas al gobierno federal, no buscar la anarquía, por que casi todo los mexicanos nos veremos perjudicados y no ganaremos nada.  

Si, hay que protestar y manifestarse ante la injusticia y la ineptitud de las autoridades, pero no caer en la violencia, por que esa violencia irracional solo beneficia a ciertos individuos que solo buscan su beneficio personal y que tal vez sirven a intereses extranjeros.

Y creo realmente hay intereses extranjeros en esta ola de violencia que recorre México, pues no se me hace normal tantas manifestaciones en el mundo que piden la renuncia del presidente, y que ademas muestran su apoyo a las protestas violentas que hay en el país.  Creo eso es promovido desde los medios de comunicación internacionales y todos sabemos a quienes sirven ellos: Sirven a las élites de poder mundiales, encabezadas por familias poderosas como los Rothschield, Rockefeller, etc.

He leído algunos artículos que hablan de la intensión del gobierno mexicano de alejarse de la política estadounidense y acercarse a China, Rusia y los BRICS.   Inclusive se habla de la posibilidad de abandonar las negociaciones del TTP (Acuerdo Estratégico Transpacífico de Asociación Económica) y solicitar la adhesión de México a los BRICS, y al banco de desarrollo creado por China (Banco Asiático de Inversión en Infraestructuras, AIIB) y al banco de desarrollo de los BRICS, inclusive se que México ha comenzado a invertir en oro para tener parte de sus reservas internacionales en ese metal, para no depender tanto del dolar estadounidense.

Eso seria motivo mas que suficiente para desear la caída del gobierno federal para imponer a uno fiel a los intereses Yankis, pues este se les estaría saliendo del guacal.

Realmente no se que tan ciertas sean estas especulaciones, pero si fuera así, entonces tendría sentido la presión mediática internacional para pedir la renuncia de Peña Nieto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario