Buscar en este blog

domingo, 23 de noviembre de 2014

China y Rusia se preparan para anunciar al mundo que Estados Unidos se ha quedado sin oro




OWON: Está el mundo preparado para la verdad? Esto sería un gran golpe credibilidad y si se libera la masa sacudiría la cábala a su núcleo. Comex explotaría como el mundo se enfrenta a la realidad de los mercados físicos reales en papel maché. En pocas palabras, todo lo que ha sido robado y la estabilidad es un mito. Robaron la tienda y cerraron la puerta. Es todo Disneyland ahora.

(King World News Blog) Hoy con King World News entrevistó a un hombre que ha estado revelando información crítica desde hace 25 años que dijeron que en un futuro no muy lejano de China y Rusia van a anunciar públicamente al mundo que no creen Estados Unidos tiene las 8.100 toneladas de oro que dice poseer.También habló sobre la repatriación del oro alemán, la Iniciativa de oro suizo, y las explotaciones masivas de oro no oficiales en China que se celebra fuera del banco central. Por debajo de Steve Quayle lleva a los lectores KWN todo el mundo en un viaje sorprendente por el agujero del conejo de las mentiras, la propaganda, los sindicatos criminales bancarias internacionales y asesinato.

Eric King: "Steve, yo sé que usted ha estado destapando información crítica durante 25 años. Usted lee la entrevista KWN Insider Expone sorprendente verdad sobre Germán Oro Repatriación - sus pensamientos ".

Quayle: "Bueno, Eric, esto debería ser obvio a sus lectores que esta ni siquiera ser un problema si el oro todavía estaban en depósito en la Reserva Federal. Con todo el arrendamiento de oro que está pasando, la gente tiene que entender que simplemente no hay oro para repatriar de la Reserva Federal. La pregunta es: ¿Quién tiene más que ganar por encubrir este hecho ...?.

"La respuesta es: ¿Alguien que ha estado en connivencia. Así, mientras que la pregunta sobre la repatriación del oro alemán se convirtió en un gran problema en la prensa alemana gracias a los esfuerzos del caballero que entrevistó, así como sus asociados, es importante entender que hace muy poco tiempo (después de Venezuela) en todos los casos en que un país ha solicitado la repatriación, la solicitud ha sido denegada o el país se ha dado sólo una cantidad simbólica de oro de nuevo.

En primer lugar, el oro no existe en las bóvedas de la Reserva Federal de Estados Unidos. Y en segundo lugar, la gente tiene que entender esta famosa cita:

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario." - George Orwell

Quayle continúa: "Estamos en una época de engaño universal. Desde el padrino de los escritores del boletín de noticias, Richard Russell, al multimillonario Eric Sprott y otros, todos ellos dicen que nunca lo han visto así.


Las mismas personas que están manipulando los mercados de oro y plata, las mismas personas que han destruido a la clase media en los Estados Unidos, son dueños de todas las principales organizaciones de noticias de medios de comunicación. Es por eso que la verdad sobre lo que está sucediendo es ocultado a la opinión pública. Así que, de nuevo, que sea sencillo - no hay oro para repatriar ".

Quayle añadió: "Hace menos de un año que se le dio acceso a la información sobre los planes de guerra económicas destinadas que indicó que una vez que se viene muy pronto, cuando Rusia y China van a anunciar al mundo que ellos no creen que Estados Unidos tiene todo el oro que dice poseer.

China ya posee más oro físico que nadie en el mundo. No estamos hablando sólo de los tonelajes oficiales que han sido reportados. La gente se olvida del histórico imperio chino que existió hace miles de años y todo el oro acumulado por los emperadores.

Me dijeron que por un caballero que está casada con uno de los de más alto rango funcionarios del gobierno chino que ha estado en uno de estos depósitos subterráneos de oro, y me dijo: 'No está en un banco. " Me dijo: 'Está en un búnker seguro. Y en lo que el ojo puede ver, está lleno de oro '. Este es el oro que puede ser fundido en barras de entrega finas y se utiliza para respaldar la moneda china.

Supuestamente China está tratando de acumular 10.000 a 11.000 toneladas de oro. Mis fuentes en China me dicen esos números están groseramente subestimadas. Hay una razón por la que el presidente ruso, Vladimir Putin, se está acelerando las compras de oro de Rusia. Ellos se están alineando con los chinos para dominar el mundo como el poder de Occidente continúa a retroceder ".

Eric King: "Cómo sorprendió tenías cuando aprendiste que el político suizo y líder de la Iniciativa de oro suizo, Luzi Stamm, se prohibió ? de participar en el debate televisado en Suiza "

Quayle: "Ese tipo de cosas es de esperar. Sabía que los planificadores centrales iban a dar un montón de problemas. Ellos están haciendo todo lo posible para garantizar que el pueblo suizo no votan "sí" en esta iniciativa. Me encanta Suiza. Viviría allí si pudiera. Pero, por desgracia creo que los esfuerzos del Sr. Stamm y otros se reducirán a menos que los suizos resultan en números muy grandes.

La gente va a ser comprados, y si es necesario, las personas serán eliminados. Estos tipos no están matando más allá de las personas. No estoy hablando del gobierno suizo - Estoy hablando de la organización criminal de los banqueros internacionales. Acabamos de tener otro banquero internacional asesinado en lo que ahora es una lista muy larga de banqueros fallecidos. Ellos harán lo que tienen que con el fin de evitar que esta iniciativa sea aprobada ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario