Buscar en este blog

lunes, 22 de diciembre de 2014

Siria esconde armas rusas por miedo a Israel




El diario libanés Al-Akhbar, asociado a "Hezbollah", informa que el gobierno sirio se ve obligado a ocultar armas sofisticadas recibidas de Rusia por temor a posible ataque israelí. El diario sirio Al-Watan informó sobre la visita de un representante de la delegación de Siria a Moscú hace tres semanas . La delegación estuvo encabezada por el ministro de Exteriores, Walid al-Moallem. Sirios supuestamente prometió la entrega de sistemas de misiles avanzados de misiles y antiaéreos S-300. Al-Watan, escribió: "Los funcionarios rusos que se reunieron con la delegación de Siria dejaron en claro que el apoyo de Siria continuará en todos los niveles, incluso en el ámbito militar, en particular, en todo lo que se refiere a la guerra contra el terrorismo. Además de misiles antiaéreos modernos, que ya han sido transferidos al gobierno sirio, serán transferidos a otras armas modernas necesarias para la guerra contra el terror ".

Otro periódico, Al-Quds al-Arabi, informes que, como resultado de la incursión israelí hace dos semanas en el aeropuerto de Damasco fueron destruidos misiles modernos para transmitir "Hezbollah". Mientras tanto, el presidente del Parlamento iraní, Ali Lardzhani, quien llegó a Damasco, Siria, llamado el "líder de la guerra contra Israel", y aseguró que apoyo de Irán a Siria continuará. La semana antes Lardzhani en Damasco visitó el Viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Mikhail Bogdanov.

Según Al-Akhbar, iraníes y de Rusia han acordado que los sirios abrir nuevas líneas de crédito con valor de hasta seis mil millones de dólares. Irán se abrirá una línea de crédito por un monto de $ 4.5 mil millones, y Rusia - un mil millones. Rusia y Siria proporcionarán crédito comercial - combustible $ 500 millones y la harina de 400 millones.

FUENTE
http://mignews.ru/news/politic/world/221214_105607_57424.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario