Buscar en este blog

jueves, 18 de diciembre de 2014

La crisis del Rublo y sus posibles consecuencias

El fuerte golpe al Rublo se esta efectuando desde dentro de la misma Rusia por banqueros vende patrias al servicio de la banca mundial anglosajona judía que especulan con la moneda rusa, ademas de por efecto del mercado mismo.

La caída del precio del petroleo en realidad pasa a segundo plano.

Esta es la guerra financiera.

Unos días antes del derrumbe del Rublo algunos analistas rusos lo anticipaban señalando como culpables a los directivos de la banca rusa pero principalmente a los del banco central ruso. Le llaman "La quinta columna". Son infiltrados de la élite bancaria judía mundial, llámese Goldman Sachs, Rohtschield, Rockefeller, etc.

El reciente descalabro al Rublo tendrá serias consecuencias para la banca rusa; se iniciara una caza de brujas y una depuración de alimañas y demás bichos rastreros del sistema financiero ruso.

Pasara algo parecido a lo que emprendió Vladimir Putin después de tomar el poder en su primer periodo presidencial: Depuro las empresas estatales de tanto mal administrador y corruptos que solo deseaban el beneficio personal. Destruyo varios oligopolios de sujetos vende patrias y re-estructuro la economía rusa.

http://mauriciosg.blogspot.com/2014/03/vladimir-putin-artifice-del-resurgir-de.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario