Buscar en este blog

lunes, 18 de abril de 2016

Atentado terrorista en un autobús de Jerusalén: 21 heridos


Una carga explosiva fue detonada en un autobús de la línea 12 de la Empresa Egged cuando transitaba por la calle Moshe Baram en Jerusalén.

El autobús se desplazaba desde el barrio de Mizraj Talpiot (Armon HaNatziv) hacia el Monte Herzl cuando se produjo una explosión y casi de inmediato fue abrazado por las llamas. A raíz de la explosión, un autobús que se encontraba en las cercanías también fue alcanzado por el fuego como así también un vehículo privado.

El servicio de emergencias Magen David Adom (Estrella de

David Roja) atendió a 18 heridos, dos de ellos en grave estado, seis en condición moderada, y el resto con lesiones leves. Algunas de las víctimas sufren distintos grados de quemaduras; en tanto que la mayoría fue atendida por la inhalación del humo. Los heridos fueron trasladados a los Hospitales Sharei Tzedek, Hadassah Ein Kerem, y Hadassah Har Hatzofim (Monte Scopus) de la capital.

El portavoz del Magen David Adom, Zaki Heller, dijo que cuando los paramédicos llegaron a la escena todos los heridos estaban fuera del autobús y nadie fue encontrado dentro del autobús cuando fue extinguido el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario