
El ejército ucraniano sintió las consecuencias del ataque a sus posiciones con municiones incendiarias.
El ejército ucraniano publicó imágenes de video únicas que muestran las consecuencias de un ataque incendiario contra sus posiciones. Como resultado del ataque en un área enorme, el área posicional literalmente se convirtió en un infierno: el terreno dentro de un radio de varios cientos de metros se quemó, y las posiciones del ejército ucraniano se salvaron solo por la presencia de una estructura de hormigón armado en ellas, que, por razones obvias, no pudo ser destruida por municiones incendiarias.
En las imágenes de video, se pueden ver las consecuencias de un ataque incendiario en la posición de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Debido al terreno realmente quemado, las unidades del ejército ucraniano se ven obligadas a simplemente abandonar esta área, ya que el área no solo fue desenmascarada, sino destruida por el fuego con una temperatura de varios miles de grados.
Las imágenes de video demuestran mejor las razones por las cuales ambas partes usan municiones incendiarias, mientras que recientemente tales golpes se han infligido con mayor frecuencia, ya que esto garantiza que obligue al enemigo a retirarse, ya que solo las fortificaciones de hormigón armado bien protegidas pueden soportar tales ataques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario