Buscar en este blog

lunes, 30 de enero de 2023

20 ataques con munición termobárica del ruso "Solntsepek" contra las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron captados en video



Los "Solntsepeks" rusos desataron un poderoso golpe sobre las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Durante el asalto a las posiciones ucranianas, los sistemas rusos de lanzallamas pesados TOS-1A "Solntsepek" llovieron sobre las posiciones de las tropas ucranianas un ataque a gran escala con al menos 20 municiones termobáricas. El uso de este último se evidencia por las cúpulas resultantes de llama, una temperatura capaz de fundir el metal.

En las imágenes de video presentadas se puede ver el bombardeo nocturno de las posiciones del ejército ucraniano. La ubicación exacta de los ataques no se menciona, sin embargo, en el video acelerado, al menos 20 ataques se infligen en las posiciones de las tropas ucranianas en cuatro segundos. Los ataques se infligen en un área relativamente pequeña, lo que indica un área fortificada local de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Los datos sobre la destrucción que siguió después de tal ataque no se anuncian, sin embargo, es bastante obvio que son colosales: las posiciones del ejército ucraniano que estaban en el lugar de los ataques simplemente fueron destruidas tanto por las explosiones, como por el fuego.

Cabe destacar el hecho de que las imágenes de video fueron tomadas por la noche, lo cual es muy raro, pero demuestra mejor las capacidades de las municiones termobáricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario