Buscar en este blog

domingo, 26 de marzo de 2023

Aeropuerto de Tiraspol modernizado para acomodar cualquier avión militar ruso



Las imágenes satelitales indican la preparación del aeropuerto de Tiraspol para la recepción de aviones militares rusos.

Según los datos presentados, el aeropuerto de Tiraspol se ha modernizado y ahora bien puede recibir aviones militares rusos. Esto, a su vez, asustó bastante a Occidente, porque si Rusia tiene tal deseo, teniendo en cuenta la coordinación de acciones con la República Moldava Pridnestroviana, Rusia puede desplegar un contingente muy grande de tropas en el territorio de Transnistria, incluso para proteger al estado no reconocido, así como para apoyar a sus fuerzas de mantenimiento de la paz.



En la imagen presentada se puede ver que el aeropuerto de Tiraspol ha cambiado seriamente recientemente y actualmente está completamente listo para recibir casi cualquier tipo de avión, con la excepción de aviones pesados. Todavía no hay declaraciones oficiales de las autoridades de Transnistria sobre este asunto, sin embargo, dado que Ucrania representa una seria amenaza para Transnistria, es más que probable que Tiraspol se esté preparando para el peor desarrollo de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario