Buscar en este blog

domingo, 26 de marzo de 2023

En el Dnieper vio el barco patrullero estadounidense de 40 pies



Las tropas ucranianas recibieron los primeros barcos patrulleros estadounidenses de 40 pies.

Al menos un bote patrullero de 40 pies, Defiant, fue visto en el Dnieper. Las imágenes de video, según algunos datos, se filmaron en las afueras de Kherson, sin embargo, un problema bastante grave es que estos barcos pueden ser utilizados por las Fuerzas Armadas de Ucrania para llevar a cabo sus ataques en la parte izquierda de la región de Kherson.

En las imágenes de video, se puede ver que el barco blindado Defiant ya está equipado con armas. Esto indica que se puede utilizar para llevar a cabo ataques. El barco no tiene una protección seria, sin embargo, es capaz de resistir los impactos de armas pequeñas, que pueden ser utilizadas por las Fuerzas Armadas de Ucrania para llevar a cabo ataques fugitivos.

Cabe destacar que este está lejos de ser el único barco visto en servicio con el ejército ucraniano. En particular, anteriormente uno de estos barcos fue visto en el área de la aldea de Daryevka, donde fue transportado en tractor.

Los propios barcos se convirtieron en parte de la asistencia militar de los Estados Unidos, que Washington informó a mediados del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario