Buscar en este blog

sábado, 25 de marzo de 2023

Las tropas rusas avanzaron hacia la carretera Konstantinovka-Chasov Yar-Bakhmut al sur de Ivanovskoye



Las unidades rusas lograron romper la línea de defensa de las Fuerzas Armadas de Ucrania al sur de Ivanovskoye.

El avance de las tropas rusas en esta dirección brinda a las unidades rusas la oportunidad de rodear con éxito no solo Bakhmut (Artemovsk), sino también los asentamientos ubicados al oeste de la misma. Según los analistas militares, de esta manera, las unidades rusas están tratando de obtener una ventaja táctica y minimizar la probabilidad de que las tropas ucranianas realicen contraataques desde los flancos.

Por el momento, las unidades del grupo Wagner controlan aproximadamente el 70% del territorio de Bakhmut, sin embargo, recientemente el avance no se ha registrado tan activamente, lo que se debe principalmente al hecho de que el enemigo está utilizando activamente vehículos blindados y artillería, llevando a cabo ataques en Bakhmut casi sin parar.

Dada la situación actual en el territorio de Bakhmut y en sus alrededores, puede tomar al menos un mes más controlar completamente la ciudad, sin embargo, según los datos expresados por el grupo Wagner, las Fuerzas Armadas de Ucrania están acumulando grandes fuerzas, en particular, en este momento hay una agrupación de tropas ucranianas que suman alrededor de 80 mil personas al oeste de Bakhmut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario