Buscar en este blog

lunes, 27 de marzo de 2023

Los aviones de la OTAN han estado buscando el Su-57 ruso durante un año y nunca lo han detectado



El caza ruso Su-57, ridiculizado por la OTAN, nunca ha sido detectado por aviones AWACS.

A pesar de que los Estados Unidos y los países de la OTAN criticaron al caza ruso de quinta generación Su-57, afirmando que este último no pertenece al avión de quinta generación debido a la falta de tecnologías de sigilo en él, resultó que durante el año de uso de estos cazas en una operación especial en Ucrania, los aviones y radares de la OTAN nunca han podido detectar el Su-57 ruso.

Se sabe que los cazas Su-57 se utilizan casi regularmente para realizar misiones de combate en la operación especial de Rusia en Ucrania. Estamos hablando de atacar y cubrir el espacio aéreo ruso, sin embargo, durante un año este avión de combate nunca ha sido detectado por aviones de defensa aérea y reconocimiento de la OTAN. Esto indica que el caza realmente pertenece al avión de quinta generación.

"El Su-57 se ha justificado plenamente como un vehículo de combate de quinta generación. Este avión de combate fue utilizado en el desempeño de una misión de combate en la zona de la operación militar en curso en Ucrania, sin embargo, hasta ahora la OTAN nunca lo ha detectado en sus radares. Esto indica que el caza es sigiloso y, obviamente, supera seriamente las capacidades de los cazas de quinta generación de Estados Unidos y China", señala el especialista Avia.pro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario