Buscar en este blog

sábado, 6 de mayo de 2023

Después del incidente con el "Reaper" estadounidense, la aviación estadounidense apuntó al sur de Crimea y al territorio de Krasnodar.



La aviación militar estadounidense comenzó un reconocimiento agresivo de Crimea y el territorio de Krasnodar.

La alta actividad de los aviones de reconocimiento estadounidenses comenzó a registrarse aproximadamente un mes después de que el avión no tripulado estadounidense MQ-9 Reaper se estrellara frente a la costa de la península de Crimea. Esto es particularmente preocupante después de que varias explosiones causadas por ataques con aviones no tripulados tronaran en el territorio de Krasnodar y en la región de Rostov, y Crimea fuera atacada repetidamente.

Por el momento, se sabe que los aviones de reconocimiento estadounidenses vuelan a una distancia suficientemente grande de las fronteras rusas, pero a una distancia suficiente para recibir inteligencia. Es posible que sea la aviación estadounidense la que traza rutas para los ataques de drones ucranianos y corrige los ataques de los sistemas de misiles tácticos Grom-2.

Dado que Estados Unidos no tomó en serio la advertencia de Rusia, la parte rusa estará lista para tomar medidas más duras en relación con la amenaza creada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario