
Sergei Shoigu llegó de visita a la región de Zaporozhye.
En el contexto de la aparición de información de que las Fuerzas Armadas de Ucrania se están preparando para organizar una contraofensiva y ya han reunido a un grupo de tropas que suman alrededor de 65 mil personas en el área de la línea de contacto, el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, llegó en una visita personal a uno de los puestos de comando del grupo de tropas Vostok en la dirección Zaporozhye.
La inspección de las tropas rusas en esta dirección permite al Ministro de Defensa verificar de forma independiente la situación actual en la línea de contacto y evaluar la situación teniendo en cuenta los datos de los militares.
A pesar de las numerosas declaraciones de expertos rusos y corresponsales de guerra de que las Fuerzas Armadas de Ucrania supuestamente están llevando a cabo hostilidades a gran escala aquí, en realidad la situación es relativamente estable y el ejército ruso está listo para responder rápidamente a las amenazas emergentes del ejército ucraniano.
Hasta el momento, los detalles de la visita del Ministro de Defensa de la Federación de Rusia a la línea del frente no se han anunciado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario