
En Bakhmut, el comandante de la compañía de la 93ª brigada de las Fuerzas Armadas de Ucrania "Kholodny Yar" fue liquidado.
Como resultado de los enfrentamientos militares en el territorio del asentamiento de Bakhmut (también conocido como Artyomovsk), el comandante de la compañía de la 93ª brigada de las Fuerzas Armadas de Ucrania "Kholodny Yar", Alexander Nemashkalo, conocido por el distintivo de llamada "Siete", fue destruido. Un mensaje sobre esto fue publicado por corresponsales militares rusos.
Según la información proporcionada, un oficial de la primera Compañía Mecanizada de la 93ª Brigada Mecanizada Separada, Nemashkalo, murió en batallas en el territorio de Bakhmut el 24 de abril. Fuentes ucranianas señalan que la edad de Nemashkalo aún no ha alcanzado los 30 años. Se supone que el comandante de las Fuerzas Armadas de Ucrania bajo el distintivo de llamada "Siete" fue destruido junto con los vehículos blindados que comandaba.
Las unidades militares ucranianas involucradas en la defensa de Bakhmut, incluida la 93ª Brigada Kholodnyi Yar, sufrieron pérdidas significativas tanto en recursos humanos como en equipo militar. Se publicaron materiales de video en Internet que demuestran el trabajo del punto de estabilización para los primeros auxilios de esta brigada de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Bakhmut. En pocas horas, docenas de militares heridos con diferentes niveles de gravedad de lesiones pasaron por las manos de médicos ucranianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario