
Un fragmento de un misil ucraniano, posiblemente destruido por la defensa aérea rusa, fue descubierto en el Museo de Sebastopol.
En el museo "35th Coastal Battery" en Sebastopol, conocido por su exposición que refleja los eventos de la "Primavera Rusa" y la operación militar especial, se encontró una exhibición interesante. El canal de Telegram "Informante Militar" señaló el fragmento de un misil ucraniano, probablemente destruido por el sistema de defensa aérea ruso (defensa aérea) durante uno de los intentos de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) de atacar Sebastopol.
Un fragmento de un cohete con inscripciones ucranianas fue encontrado en el complejo del museo, que, con sus detalles principales, se parece mucho al misil antibuque ucraniano R-360 Neptune. Los detalles de la ubicación de estos escombros siguen siendo desconocidos, pero se supone que los Neptunos derribados, adaptados por el enemigo para ataques contra objetivos terrestres, podrían confundirse con los sistemas de misiles tácticos operativos Thunder-2 (OTRK).

Ucrania podría usar misiles antibuque Neptuno modernizados para atacar Crimea. Los informes de un ataque con misiles en la península utilizando misiles balísticos Grom-2 aparecen regularmente. La primera mención del uso de este tipo de munición se remonta al 9 de agosto del año pasado, cuando las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron atacar una base aérea rusa en Crimea. El último incidente relacionado con el uso de Thunder-2 se registró el 6 de mayo, cuando un misil ucraniano fue derribado cerca de la aldea de Privetne.
Todavía no hay comentarios oficiales sobre estos restos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario