Buscar en este blog

miércoles, 10 de julio de 2019

Cohete 9M730 "Petrel". SSC-X-9 "Skyfall". Especificaciones tecnicas. Foto y video



El Petrel (9М730) es un misil de crucero intercontinental ruso equipado con una planta de energía nuclear, con un rango de vuelo ilimitado, capaz de evadir los medios de interceptar al enemigo.
La historia del misil de crucero Petrel (SSC-X-9 Skyfall)

El misil de crucero ruso 9М730 "Petrel" comenzó a ser desarrollado por científicos rusos en el año 2001, después de que los Estados Unidos de América decidieran terminar el Tratado sobre la limitación de los sistemas de defensa de misiles del año 1972. El desarrollo del misil de crucero "Petrel" (llamado "Skyfall" con el nombre de OTAN) fue llevado a cabo por la oficina de diseño experimental de Novator, pero la existencia de este misil se conoció muy tarde, en el año 2018, durante un mensaje a la Asamblea Federal.



Según algunos datos, la principal dificultad para desarrollar el cohete 9М730 "Petrel" (SSC-X-9 Skyfall) fue garantizar su maniobrabilidad; este problema se resolvió solo en el año 2016.


Características del cohete Petrel (SSC-X-9 Skyfall)

Una característica clave del misil de crucero ruso 9М730 "Petrel" (SSC-X-9 Skyfall) es el uso de una planta de energía nuclear, que permite que el cohete vuele por tiempo y distancias ilimitadas, lo que hace que esta arma sea única.



Además, el misil de crucero Petrel con un motor nuclear está equipado con sistemas especiales que le permiten maniobrar y evitar la intercepción antimisiles del enemigo, que a su vez lo hace casi invulnerable.

Pruebas del cohete Petrel (SSC-X-9 Skyfall)

Las pruebas fallidas del misil 9М730 "Petrel" (SSC-X-9 Skyfall) tuvieron lugar en el período 2017 a 2018. Según los servicios de inteligencia estadounidenses, estamos hablando de cuatro lanzamientos fallidos, en uno de los cuales falló la central nuclear. El cohete cayó al mar de Barents. La parte rusa refutó categóricamente la caída del cohete de propulsión nuclear Petrel en el Mar de Barents.

Video cohetes 9M730 "Petrel"


Para el período comprendido entre enero y 2019, se realizaron pruebas de 14, cuyo número abrumador no tenía información oficial del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

Petrel Rocket Video


29 En enero, 2019 del año se conoció sobre las pruebas exitosas del misil de crucero "Petrel" 9М730 (SSC-X-9 Skyfall), que se supone que se pondrá en servicio tan pronto como 2020-2021. Fue anunciado por los medios estadounidenses. Sin embargo, a mediados de febrero, una fuente de la industria de corte de cohetes destacó que la prueba de misiles Burevestnik se llevó a cabo a finales de enero en 2019.

¿Cómo funciona el misil de crucero Petrel (SSC-X-9 Skyfall)?

El principio de funcionamiento del misil de crucero Rossisk de alcance ilimitado de vuelo 9М730 "Petrel" se basa en el uso de una planta de energía nuclear compacta (NPP), que le permite mantener el vuelo de un cohete durante una larga duración. Dada la potencia bastante alta de la central eléctrica, la velocidad del cohete es relativamente pequeña, debido a la necesidad de garantizar la seguridad del vuelo.

Especificaciones del misil Petrel (SSC-X-9 Skyfall)

Debido al secreto del misil de crucero, cualquier información sobre el mismo permanece desconocida, pero existe evidencia de que el lanzamiento del misil se lleva a cabo por un lanzador móvil.
Rango de vuelo: ilimitado;
Velocidad de vuelo: 900 km \ h;
Lanzador: móvil, tipo suelo.

2 comentarios:

  1. SSC MTS 2019 is being conducted by the Staff Selection Commission this year. <a href="https://sscinfo.in/ssc-mts-admit-card/>SSC MTS Admit Card 2019 Download </a>can be done from the official website – ssc.nic.in.

    ResponderEliminar
  2. SSC MTS 2019 is being conducted by the Staff Selection Commission this year. SSC MTS Admit Card 2019 Download can be done from the official website – ssc.nic.in.

    ResponderEliminar