Buscar en este blog

viernes, 13 de septiembre de 2019

La OEA aprueba la invasión de Venezuela apoyándose en el TIAR; Rusia y China se preparan para defenderla

TIAR; Una invitación para invadir Venezuela que Trump rechazó


China y Rusia envían tropas y equipo militar a Venezuela para protegerla de una eventual agresión estadounidense y de sus aliados regionales de la OEA, esto luego que el organismo inter americano aprobará la invasión de Venezuela aduciendo un viejo tratado de cooperación militar.

Así es, tanto Rusia, como china, han desplegado fuerzas militares en el país sudamericano para prevenir una posible agresión yankee contra el país bolivariano.

De esta manera la alianza geoestratégica ruso china se hace cada vez más evidente y decidida y con ello contribuyen a crear un mundo más justo y estable para todos.

Si Washington creía que Rusia y china se quedarían de brazos cruzados viendo como ellos invadían Venezuela y le arrebataban sus recursos naturales, estaban muy equivocados, pues ya vemos como tanto rusos, como chinos, están dispuestos a todo con tal de defender sus intereses y de defender a sus amigos. Con ello, la hegemonía estadounidense está llegando a su fin y entramos de lleno a un mundo multipolar, mundo que será dominado por Rusia y china, tanto en el plano económico, como en el militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario