Buscar en este blog

viernes, 13 de septiembre de 2019

La OEA aprueba la invasión de Venezuela apoyándose en el TIAR; Rusia y China se preparan para defenderla

TIAR; Una invitación para invadir Venezuela que Trump rechazó


China y Rusia envían tropas y equipo militar a Venezuela para protegerla de una eventual agresión estadounidense y de sus aliados regionales de la OEA, esto luego que el organismo inter americano aprobará la invasión de Venezuela aduciendo un viejo tratado de cooperación militar.

Así es, tanto Rusia, como china, han desplegado fuerzas militares en el país sudamericano para prevenir una posible agresión yankee contra el país bolivariano.

De esta manera la alianza geoestratégica ruso china se hace cada vez más evidente y decidida y con ello contribuyen a crear un mundo más justo y estable para todos.

Si Washington creía que Rusia y china se quedarían de brazos cruzados viendo como ellos invadían Venezuela y le arrebataban sus recursos naturales, estaban muy equivocados, pues ya vemos como tanto rusos, como chinos, están dispuestos a todo con tal de defender sus intereses y de defender a sus amigos. Con ello, la hegemonía estadounidense está llegando a su fin y entramos de lleno a un mundo multipolar, mundo que será dominado por Rusia y china, tanto en el plano económico, como en el militar.

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar