Buscar en este blog

viernes, 15 de diciembre de 2023

Se produjo una poderosa explosión en el aeródromo de Starokonstantinov después del probable lanzamiento del Kinzhal.



Según los canales de vigilancia ucranianos, se llevó a cabo un ataque con misiles hipersónicos Kinzhal contra el aeródromo de Starokonstantinov (región de Khmelnitsky). Cabe señalar que la alerta de ataque aéreo se anunció después de que un misil impactara uno de los objetos en el aeródromo. Los detalles y la naturaleza de la destrucción no se especifican en este momento. Según recursos ucranianos. El lanzamiento se realizó desde el territorio de la región de Lipetsk, sin embargo, aún no se ha hecho ninguna declaración oficial al respecto.

Según los datos disponibles, en el aeródromo de Starokonstantinov estaban estacionados aviones militares Su-24M, que son portadores de misiles de crucero Storm Shadow/SCALP. También se informa que en el aeródromo hay varios cazas MiG-29 y/o Su-27.

Oficialmente, el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa aún no ha comentado sobre los datos ucranianos, sin embargo, poco antes del ataque en el territorio de Ucrania, se anunció una alerta aérea general; antes de eso, como afirmaron los medios ucranianos, cuatro MiG-31 Los combatientes fueron lanzados al cielo de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario