
El gran buque de desembarco Novocherkassk resultó dañado al repeler un ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU), según informó el Ministerio de Defensa ruso. El ataque se llevó a cabo con misiles guiados por aviones.
Durante la batalla antiaérea, dos aviones ucranianos Su-24 que lanzaban misiles fueron destruidos por los sistemas de defensa aérea. Este acontecimiento confirma la tensión actual entre Rusia y Ucrania.
El asesor del jefe de Crimea, Kryuchkov, dijo que todos los que publicaron videos con imágenes de los ataques a Crimea ya han sido identificados y se está trabajando con los servicios especiales. Kriuchkov destacó especialmente que la distribución de este tipo de material de vídeo puede conllevar sanciones penales. Pidió moderación y condenó las acciones de quienes buscan "bombos sangrientos", gracias a los periodistas que se abstuvieron de difundir tales contenidos.
La información sobre las explosiones en Feodosia apareció aproximadamente a las 3 de la madrugada y poco antes del ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania se suspendió el tráfico en el Puente de Crimea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario