La publicación china Sohu informa que las Fuerzas Armadas de Ucrania pronto podrían enfrentar ataques del nuevo obús ruso 2S35 "Coalition-SV". El material afirma que pronto comenzarán ataques masivos con este sistema de artillería ruso contra obuses autopropulsados estadounidenses M109 y CAESAR franceses en Ucrania.
"Pronto se disparará el fuego más potente contra los obuses autopropulsados estadounidenses M109 y los CAESAR franceses en Ucrania", dice el artículo.
Cabe señalar que el nuevo obús autopropulsado ruso es capaz de disparar 16 disparos por minuto y tiene características defensivas más avanzadas en comparación con otros sistemas de artillería utilizados en Ucrania. Estas propiedades pueden mejorar significativamente las capacidades de combate de la artillería rusa en el campo de batalla.
El director general de la corporación estatal Rostec, Sergei Chemezov, dijo en una entrevista a RIA Novosti que el Coalition-SV pronto aparecerá en la zona de operaciones militares especiales y proporcionará una ventaja significativa sobre sistemas similares de la OTAN en términos de alcance. Según sus palabras, las pruebas del obús ya han concluido y se ha establecido su producción en masa
No hay comentarios:
Publicar un comentario