Buscar en este blog

miércoles, 27 de diciembre de 2023

"Armas rusas": el Vehículo Aéreo no tripulado (U-A-V, por sus siglas en inglés) RQ-4B "Global Hawk" ajustó la ruta de los misiles durante el ataque a Crimea



Hoy por la noche se produjo un grave incidente militar: el gran barco de desembarco "Novocherkassk" del Proyecto 775 resultó dañado en el puerto de Feodosia como resultado de un ataque con misiles guiados por aviones SCALP-EG disparados por las fuerzas armadas ucranianas.

Según Russian Weapons, el ataque utilizó misiles furtivos SCALP-EG, cuyos módulos de navegación inercial estaban cargados con perfiles de vuelo a baja altitud, lo que les permitió evitar la detección operativa.

Según el canal Telegram "Russian Weapons", los Vehículos Aéreos no tripulados estadounidenses y británicos RQ-4B "Global Hawk" identificaron de antemano sistemas de misiles antiaéreos, lo que permitió tener en cuenta los sectores de visualización de su radar al planificar rutas de vuelo de misiles.

"Los sistemas de misiles antiaéreos fueron detectados e identificados de antemano por los vehículos aéreos no tripulados de reconocimiento de radar estratégico RQ-4B Global Hawk estadounidenses y británicos que patrullaban sobre el Mar Negro el día anterior. Por lo tanto, los sectores de observación de sus radares se tuvieron en cuenta al construir misiles. rutas de vuelo”, Dijo en el mensaje.

Por el momento se sabe que como consecuencia del ataque perpetrado por Ucrania, una persona murió y cuatro más resultaron heridas. Ya se ha presentado información sobre los daños sufridos por el barco de desembarco Novocherkassk al presidente ruso, Vladimir Putin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario