Buscar en este blog

domingo, 28 de julio de 2013

El Misterio de Saipan. O el continente perdido de Mu


islas marianas formacionesislas mariasnas fosa
En el archipiélago de las Islas Marianas en el Pacifico Occidentalhay unas misteriosas formaciones submarinas, configuraciones que parecen haber sido efectuadas de forma artificial y como si por una enorme plataforma dotada con orugas hubiese dragado el fondo submarino hace millones de años.

Google Earth y unos mapas históricos ‘desentierran’ unas pirámides en Egipto
También en el océano índico se han encontrado los restos de otro antiguo continente perdido…

03-05-13 Mauritia el continente perdido

mauritia

En un artículo publicado en la revista Nature Geoscience, se informa que se ha encontrado evidencia de un microcontinente perdido en el Océano Índico, al noreste de Madagascar. Los científicos analizaron las arenas que se encuentran en las playas de la isla de Mauricio y encontraron restos de una antigua forma de mineral de circón.
Eso es digno de mención porque Mauricio es relativamente una joven isla volcánica, mientras el circón de esa edad se encuentra en la corteza continental, mucho más antigua. Los investigadores proponen que los minerales provienen de una masa de tierra sumergida, encajada entre la India y Madagascar en un supercontinente prehistórico conocido como Rodinia. La teoría es que, como la India y Madagascar comenzaron a separarse hace unos 85 millones de años, la masa de tierra se partió y se hundió. Los científicos han denominado Mauritia a su microcontinente perdido.
La primera pista fue un fuerte campo gravitacional en torno a las islas como Mauricio, las Seychelles y las Maldivas, lo que podría indicar corteza inusualmente gruesa.

De encontrarse en lo cierto, Mauritia puede resultar no ser el único fragmento continental antiguo al acecho en las profundidades del mar. El geólogo Conall Mac Niocaill de Oxford dijo a la revista hay varios otros lugares de la tierra cuyo campo gravitatorio puede sugerir la presencia de corteza continental sumergida.
Esto abriría las puertas a numerosas teorías e investigaciones que podrían darnos respuestas a preguntas formuladas hace decenas de años y que permanecen ahí, sin que nadie haya podido dar con una pista. Y quién sabe, tal vez también podamos encontrar sorpresas antropológicas y biológicas que nunca habíamos considerado.
piramides momias mundo
Y ya para acabar lo hacemos con la Atlántida
Tenemos decenas de evidencias históricas y arqueológicas, centenares de antiguos relatos en el que se describe un imperio y un continente en el océano atlántico, y sin embargo una gran mayoría lo toma como leyendas y cosas sin fundamento…y sin embargo, sobre la vida y existencia de Jesus, de la que no hay ni una sola evidencia histórica, salvo la Biblia, millones de personas no tienen ni un atisbo de duda a pesar de las evidencias de que ciertas características de la vida de Jesús se han ido repitiendo a lo largo de las distintas culturas y épocas de todo el planeta…
horus-mitra-buda
Y al igual que en el océano índico, también en el Atlántico se han encontrado indicios de un continente hundido…
A 6.500 metros de profundidad se han encontrado rocas de granito…roca continental!!
07-05-13 Descubren indicios de un continente perdido en el Atlántico Sur

1 comentario:

  1. Sólo hay un pequeño detalle.. La foto de las pirámides no corresponden a las épocas señaladas, Kukulcán es del 800 d.C. y su momia de la foto no es maya, es una momia Inca pero de Ampato del 1,450 d.C. y su fecha de arriba corresponde a una de las pirámides de Caral en el Perú (2,700 a.C.).
    Al costado se muestra la pirámide de Zozer del 2,650 a.C. y su respectiva momia si es egipcia pero de la XIX dinastía es decir del 1,200 a.C.
    Y por último la pirámide tipo pagoda asiática corresponde al 800 d.C. es del sur de Asia, y es medieval.
    Pd: En el Perú ya existían pirámides escalonadas siglos antes que en Egipto. Saludos.

    ResponderEliminar