No cabe duda de que estamos en los días de Noé y que los EEUU son la moderna Babilonia, la capital de Sodoma y Gomorra, donde se promueve y motiva a tener practicas homosexuales a través de los medios masivos de información y entretenimiento, como el cine y la television.
Piden a la Casa Blanca prohibir la entrada a EEUU a los autores de la ley antigay rusa
Este artículo contiene información no apta para menores de 18 años conforme a la legislación rusa.Un ciudadano de San Francisco publicó una petición en el portal de la Casa Blanca en la que pide prohibir la entrada a EEUU a los legisladores rusos promotores de las leyes contra la propaganda de la homosexualidad dirigida a los menores en San Petersburgo y a nivel nacional, Vitali Milónov y Elena Mizúlina, respectivamente.
En el momento de la redacción de este artículo, la petición, fechada del 26 de julio, ha acumulado unos 356 votos. Si llega a reunir las 100.000 firmas antes del 25 de agosto próximo, la administración de Obama tendrá que presentar una respuesta a la exigencia.
El propio diputado Milónov, autor de la ley antigay adoptada en San Petersburgo en marzo de 2012, declaró que dicha petición no le causa ninguna molestia. Asimismo, comentó a RIA Novosti que disfruta del apoyo de sus colegas estadounidenses y alemanes.
“A juzgar por mis conversaciones con varios políticos estadounidenses, apoyan mi línea de pensamiento en este asunto. Lo mismo me dijeron algunos miembros del Parlamento alemán”, afirmó.
La ley que prohíbe la propaganda de las “relaciones sexuales no tradicionales”, homosexualismo incluido, dirigida a los menores entró en vigor en Rusia a finales de junio. La multa máxima prevista por la ley por hacer la “propaganda gay” entre menores asciende a un millón de rublos (30.500 dólares a cambio actual).
Posteriormente, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, firmó otra ley que prohíbe la adopción de niños rusos por parejas homosexuales extranjeras y por los solteros procedentes de países donde son legales las uniones entre personas del mismo sexo. Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario