Buscar en este blog

sábado, 16 de agosto de 2014

Descubrimiento arqueológico cuestiona teoría de la evolución


EE.UU.- Hallazgos arqueológicos revelan evidencias que contradicen la teoría de la evolución. En excavaciones en el Estado de Montana, se encontró un cuerno de Triceratops, que al analizar el hallazgo, se encontró tejido blando en la muestra.

El descubrimiento de tejido blando en un dinosaurio dejó asombrados a los miembros y estudiantes del Departamento de Biología de la Universidad de California. La presencia de estos tejidos conduce a creer que los dinosaurios vivieron en el planeta relativamente poco tiempo, según publica Gospel Prime citando a Live Science.

Este descubrimiento respalda los argumentos de Mark Armitage, un científico cristiano que fue despedido de la Universidad Estatal de California en Northridge, por cuestionar la era de los dinosaurios. La teoría de Armitage, siempre ha sido que los dinosaurios tienen miles de años y no 60 millones de años como los darwinistas creen.

Pocos días después, arqueólogos que trabajan en Noruega encontraron un esqueleto humano de 8.000 años de antigüedad que podría contener partes fosilizadas del cerebro. El descubrimiento fue hecho en un sitio de excavación en Stokke, al suroeste de Oslo. Gaute Reitan dijo que "todavía es temprano" y "necesita ayuda en este estudio".

Los resultados iniciales sugieren que el cráneo pertenecería a un niño de no más de diez años de edad, también se ha encontrado otro esqueleto de un adulto en posición fetal en el mismo lugar.

Reitan explica que los métodos de datación indican que las muestras tomadas en las primeras excavaciones, entre ellos los restos del cerebro, tienen cerca de 8000 años de antigüedad. Es, por tanto, el primer descubrimiento de esqueletos en Escandinavia y puede enseñar mucho acerca de cómo la gente vivía en la región durante este período.

Brian Thomas, científico del Instituto de Investigación de la Creación (ICR), dice que solamente el método de datación nos permite saber que está de acuerdo con la cronología bíblica. "La narración bíblica sobre lo que ocurrió después del diluvio ofrece las únicas condiciones necesarias para mineralizar los órganos blandos antes que los tejidos se desintegren completamente".

Thomas escribió:, "Según la descripción bíblica, los fósiles encontrados tanto en este sitio arqueológico de Noruega y países de África fueron enterrados después del diluvio. Ellos, por lo tanto, tienen menos de 4.500 años de antigúedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario