Buscar en este blog

domingo, 10 de agosto de 2014

EDWARD SNOWDEN REVELA: "EL JEFE DEL EIIL ES JUDÍO Y AGENTE DEL MOSSAD."

Abu Bakr al-Baghdadi, el llamado "Califa", el jefe de ISIL (Estado Islámico en Irak y el Levante es, según fuentes de Edward Snowden*, Elliot Shimon, un agente operativo entrenado por el Mossad.

Simon Elliot (Elliot Shimon) también conocido como Al-Baghdadi fue nacido de dos padres judíos, y es un agente del Mossad.
Ofrecemos a continuación tres traducciones que afirman que el Califa Al-Baghdadi es un agente del Mossad y completamente judio ya que nacio de padre y madre judia:
El nombre real de Abu Bakr al-Baghdadi es "Simon Elliott."
El llamado "Elliot" fue reclutado por el Mossad israelí y fue entrenado en el espionaje y la guerra psicológica contra las sociedades árabes e islámicas.

"Según Snowden, el jefe del "Estado islámico" Abu Bakr al-Baghdadi, ha cooperado con el Servicio Secreto de los EE.UU., Gran Bretaña e Israel para crear una organización capaz de atraer a los extremistas terroristas de todo el mundo."
Fuente: Radio ajyal.com

Otra fuente corrobora esta afirmación, el sitio Egy-press:
"Con el apoyo de fotos, un medio de comunicación de Irán descubre la verdadera identidad del Emir Daash, un agente sionista entrenado. Inteligencia iraní descubrió la verdadera y plena identidad del Emir Daash, que se conoce con el nombre de Abu Bakr Al Baghdadi; su verdadero nombre es Elliot Shimon. Su papel en el agente secreto del Mossad en el espionaje Sionista. Su nombre falso: Ibrahim ibn Awad Ibn Ibrahim Al Al Badri Arradoui Hoseini."

El plan: llegar al corazón militar y civil de los países que se declaran como una amenaza a Israel con el fin de destruir a facilitar a partir de entonces, la toma de control por el Estado sionista en toda la zona de Oriente Medio con el fin de establecer "Erestz Israel" (Gran Israel).

*Edward Snowden es un ex agente de la CIA y NSA estadounidenses, actualmente asilado en Rusia. — con Fabian Marín y Andres Jara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario