Buscar en este blog

viernes, 1 de agosto de 2014

¿Que hará la OTAN cuando los Mig y Sujoi sobrevuelen el cielo ucraniano y hagan polvo al ejercito de Ucrania?

¿QUE HARÁS TU?


Actualmente se desarrolla un conflicto de bajo nivel entre los EEUU y Rusia, cualquier pretexto es bueno para los estadounidenses para hostigar aun mas a los rusos, pero todo tiene un limite.

Por el momento los EEUU aplican una nueva ronda de sanciones económicas a Rusia, y sus lacayos europeos hacen lo propio, esto a raíz del derribo del avión civil malayo, y es que supuestamente fue derribado por las milicias pro-rusas a las cuales el Kremlin apoya. Entonces, le dan un ultimátum a Rusia: O abandona a su suerte a los pro-rusos, o se expone a nuevas sanciones y a un "aislamiento" internacional.



Inclusive el gobierno ingles amenaza con y pide un boicot internacional al mundial de fútbol que serealizara en Rusiaen el año 2018; eso me recuerda a las olimpiadas en Alemania durante el régimen Nazi, cosa que resulta por demás en una coincidencia o algo similar, eso me parece interesante por decir lo menos. Ya sabemos que los eventos deportivos mundiales siempre tienen un significado especial, y funcionan como un distractor de la opinión publica (idiotizador diría yo).

Para mi resulta claro que Rusia no se dejara intimidar y continuara con el apoyo a los rebeldes pro-rusos pero ahora mas abiertamente, resultando en un aumento en la tensión con occidente; pero lo que no entiendo es la aptitud de la Unión Europea, pues ellos son absolutamente dependientes del gas ruso, y aunque la tirada de los EEUU es desplazar al gas ruso en favor del suyo, eso llevara tiempo, mientras tanto ellos seguirán dependiendo de Rusia, ademas, en caso de que decidan sustituir el gas ruso por el estadounidense, eso conllevara un aumento brutal en el precio que tendrán que pagar por el , minimamente sera el doble de caro que el ruso, y eso sumirá la economía europea en una recesión y por consiguiente a los EEUU y al mundo entero. Ademas, Rusia es uno de sus principales socios comerciales (de los europeos), ademas de que tienen importantes inversiones en Rusia, así es que si rompieran todo lazo comercial con ellos (con Rusia), la economía europea resultaría gravemente dañada, claro que también la rusa, pero el daño seria mutuo.

Otro actor importante en este problema es China, ellos están en una encrucijada: Deben escoger entre Estados Unidos y Rusia. Si se deciden por EEUU tendrán un trato preferencial y tal vez un aumento en sus exportaciones a Europa y USA; pero si se deciden por Rusia, sufrirán represalias parecidas a las impuestas a ellos, pero creo que los chinos entienden perfectamente que los beneficios serian temporales, pues una vez eliminada Rusia, ellos serian el siguiente objetivo de la liga fascista global, entonces, entenderán que su futuro esta ligado a Rusia, por eso creo se decidirán por brindarle su apoyo total a la causa que pelean ellos (los rusos), y ya comenzaron, firmando un acuerdo por treinta años con el gobierno de Putin para el suministro de gas; creo ese es el principio de una alianza estratégica entre los dos países. Claro que ya hay importantes acuerdos entre ellos dentro del grupo de los BRICS, pero esa tendencia aumentara y se fortalecerá por inercia natural.

Pareciera que los EEUU y Europa tienen la sarten por el mango, pero la verdad es que hay importantes potencias emergentes que les crean contra peso (China no es emergente, ya es una realidad), y esas potencias emergentes son socios comerciales y económicos de Rusia, son los llamados BRICS, ademas esas naciones, exceptuando Sudáfrica, son afines a la ideología rusa, y por si fuera poco, son naciones confrontadas con el imperialismo anglosajón incluido el Yanqui, me refiero específicamente a China, India y Brasil. En el caso de la India, ellos también han manifestado su deseo de alcanzar un acuerdo energético con Rusia a largo plazo, pero lo que es aun mas importante y significativo, es que el principal aliado militar y comercial de los EEUU en Asia, osea Japón, también ha pedido al gobierno ruso firmar un acuerdo energético a largo plazo similar al alcanzado con China. Es así como Rusia tiene las posibilidades de esquivar las sanciones europeas y gringas, y tal vez salga fortalecido de esta crisis.

Pero como sea, es un hecho innegable que la crisis ucraniana generara nuevas y mas ásperas fricciones entre la OTAN y Rusia; ya algún general gringo ha hablado de represalias militares contra Rusia, y yo puedo asegurar que el conflicto ucraniano no terminara como lo desea USA y Europa, si no mas bien como lo quiera Rusia, y hasta puedo afirmar que el ejercito ruso terminara entrando en Ucrania; y eso es lo que piden y desean los poderes fascistas globales.



Algo que no puedo dejar de preguntar es por que la OTAN pide la retirada de toda intervención rusa en Ucrania, exigiendo que abandone a su gente, pero no dicen nada del salvaje intervencionismo militar israelí en Gaza, se supone que son circunstancias similares: Los dos gobiernos tratan de proteger a su población civil del terrorismo; en el caso de Rusia, del terrorismo nazi de Kiev ejercido contra la población rusa del este de Ucrania. Es innegable la doble moral con que juzgan los Yanquis y europeos los conflictos mundiales, y eso es algo de lo que mucha gente y muchos gobiernos son conscientes, es por eso que Rusia tiene y tendrá aliados incondicionales en su lucha contra el imperialismo occidental.



No lo puedo asegurar, pero parece que las élites banqueras financieras, mediáticas e industriales globales se rigen por ciertos preceptos y profecías, y una que me viene a la mente es la de aquel rabino que aseguro que a la muerte de Ariel Sharon llegaría el mesías judío, y que casualidad que a su muerte empiezan estos conflictos internacionales que ponen en riesgo la paz mundial.

El que mas sospechoso se me hace es la guerra israelí-palestina, pues de la nada surgió un conflicto que esta teniendo una repercusión y trascendencia mundial, con un ejercito israelí mostrándose muy superior al palestino y efectuando un ataque indiscriminado sobre Gaza. Ahora surge la hipótesis de que los tres israelíes que fueron secuestrados y asesinados y por los cuales comenzó la ofensiva actual israelí a Gaza, resulta que fueron muertos a causa de pleitos económicos con sus asesinos, osease que se conocían y tuvieron algunas diferencias financieras, lo que no se es si los secuestradores también eran israelíes o palestinos, pero su asesinato no fue mas que el pretexto para iniciar la actual guerra, y según algún alto funcionario del parlamento israelí, el objetivo primordial del actual conflicto es una limpieza étnica, osea que quieren expulsar a los palestinos de Gaza y repoblar esa región con colonos judíos.

Algo que esta conectado a esto es la reconciliación entre la autoridad palestina (antes Al Fatah) y Hamas, creando un gobierno de unidad nacional palestino, cosa que molesto bastante al régimen israelí y amenazo con desconocer el gobierno actual (de Palestina).

Para mi que esta guerra israelí-palestina busca desencadenar las condiciones necesarias para que haga su aparición publica el mesías esperado por los judíos, pues ese mesías que esperan es un mesías rey, un mesías guerrero que ganara la guerra y los librara de sus enemigos, inaugurando con sus triunfos militares el gran Israel oHeretz Israel, es decir, ese Israel prometido por Dios a la descendencia del patriarca Abraham, Isaac y Jacob, osea, el estado judío cuyo territorio abarcara desde el rió Eufrates hasta el rió Nilo, y desde el norte de Arabia Saudita hasta el sur de Siria y el Líbano.



Otro factor que re-configura y re-configurara el mapa de Medio Oriente en favor de Heretz Israel es el llamado Estado Islámico (antes ISIS O EIIL) que actualmente controla el norte de Irak y el este de Siria; ese es un factor desestabilizador de toda la región, y que seguramente Israel sabrá aprovechar muy bien, si no es que ya lo esta haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario