Todos los políticos mexicanos son iguales.
No hay ni a quien irle ni para donde mirar. México debe cambiar pero desde su base, desde el ciudadano común, de a pie, y entonces echar a toda la clase política actual del gobierno.
Hay zonas de México en que la violencia esta desatada, pero afortunadamente no todo esta perdido, también hay zonas de México que viven en relativa Paz y clama. No todo lo que sale en las noticias es verdad, ni México, todo México, es así como lo pintan.
Lo que pasa es que los gobiernos neo-liberales han destruido la economía del país, a su industria, su campo y a su empresa, y México se ha convertido en un país maquilador que compite contra otros países (China básicamente) por ofrecer mano de obra barata, aunque calificada, y eso es lo que nos a protegido del desastre total un poco, nos ha dado una bolsa de aire, pero esta por terminarse.
La gente decente ya no aguanta mas, tanto desempleo, delincuencia y gobiernos corruptos. Y esas condiciones de desempleo ha sido el caldo de cultivo para tanta delincuencia, drogadicción y narco-trafico.
México podría paliar en gran medida el problema de la delincuencia organizada y el narco-trafico si legalizara las drogas, pero como tenemos gobiernos corruptos y vendidos a los intereses Yankis, no lo hacen ni lo harán, pues se les acabaría el negocio de las drogas a los gringos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario