Buscar en este blog

lunes, 12 de octubre de 2015

Bienvenidos a la tercera guerra mundial

El mundo esta inmerso en una espiral de tensiones y conflictos militares y nadie parece darse cuenta de ello.

En un primer momento descarte la posibilidad de que la guerra mundial se diera en estos meses y días, pero viendo como se desarrollan las guerras que actualmente suceden en el mundo cada vez me convenzo mas de que el inicio de la tercera guerra mundial es realmente inminente.

Hace algunos días el secretario estadounidense de la defensa afirmaba, como advertencia a Rusia, que las primeras bajas en la fuerza rusa desplegada en Siria se darían muy pronto. Todo mundo se pregunto exactamente a que se refería y hoy tenemos la respuesta: Estados Unidos ha proporcionado a los rebeldes armados "moderados" en Siria 500 sistemas portátiles TOW de misiles anti tanque.

Estos misiles se están utilizando en estos momentos para atacar a los helicópteros rusos artillados que combaten a los terroristas en Siria ademas de ser usados en la lucha contra las fuerzas leales a Bashard Al Assad.

A esto es a lo que se refería Ashton Carter.


Pero lo que es aun mas preocupante es la acción que ha tomado Inglaterra:

El Reino Unido ha autorizado a sus aviones caza que "combaten" al Estado Islámico en Siria e Irak a derribar a los aviones rusos que operan actualmente en Siria, pero debemos entender esa "autorización" mas bien como una orden.

Esto es una declaración tacita de guerra contra Rusia y sus aliados.

En respuesta a estas acciones y amenazas el presidente ruso, Vladimir Putin, ha señalado que Rusia utilizara todos los medios de guerra de "alta tecnología" con los que dispone para defender la soberanía de la nación y a sus aliados.

¿A que medios de guerra de ultima tecnología se refiere? seguramente a las armas atómicas, armas de energía, armas espaciales y armas de control climático y tectónico.

Aun no se da el primer reporte de enfrentamiento entre aviones ingleses y rusos pero tarde que temprano se dará, desatando con ello la guerra mundial.

Anteriormente Turquía -otro miembro de la OTAN- había amenazado con derribar los aviones rusos y sirios que invadieran su espacio aéreo. También el presidente general de la OTAN afirmaba que los aviones rusos podrían ser derribados por la OTAN en respuesta a la violación del espacio aéreo de alguno de sus miembros. También en Inglaterra se anunciaban los planes para enfrentar la "amenaza rusa".

Como podemos observar la guerra es inminente si antes no sucede algo que la detenga.

Se comenta por algunos analistas de prestigio que Barak Obama esta en contra de iniciar una confrontación armada abierta con Rusia, pero que algunos miembros de su gabinete y del Pentágono están conspirando para iniciar la tercera guerra mundial. Eso resulta claro ante las dimisiones y despidos de algunos miembros importantes del gabinete y de las fuerzas armadas.

Algunos de los llamados " halcones" que conspiran para iniciar la guerra son el general David Petraus y el general Jonh Allen, generales retirados de su cargo por Obama pero que aun conspiran.

Una imagen del vídeo emitido el 7 de octubre por el Ministerio ruso de Defensa sobre el ataque con misiles de crucero desde el mar Caspio contra posiciones del EIIL en Siria.

Otros políticos en la lista serian el senador Jonh Mc Cain quien pide el derribo de los aviones rusos que operan en Siria y ademas atacar posiciones importantes del ejercito sirio.


Otro seria el influyente ex asesor de Seguridad Nacional Zbigniew Brzezinski, quien de igual forma pide amenazar a Rusia con represalias militares si no deja de atacar los "activos" estadounidenses en Siria, ademas, asegura que seria fácil acabar con las fuerzas rusas desplegadas en Siria pues están lejos de su patria; en respuesta a eso es que Rusia lanzo los misiles desde la flota del mar Caspio (en un ataque al grupo terrorista Estado Islámico) para decirle a los gringos que aunque las fuerzas rusas que están desplegadas en Siria estén relativamente lejos de Rusia no sera fácil acabar con ellas.


Por lo tanto, no seria tan improbable un golpe de estado en Estados Unidos precisamente para detener la guerra, o para iniciarla también, por que no.

Se especulaba mucho con la tetrada de eclipses lunares; yo en su momento indique que no habría que esperar mucho -en cuanto a vaticinios- de ellas, pero también dije que lo que nos habían dejado era un nuevo orden mundial multí polar. Hoy ese nuevo orden esta tratando de imponerse por un lado (eje Rusia china) y por el otro están tratando de detenerlo (por EEUU y compañía).

Es esa lucha de poderes la que observamos hoy en día en Siria, Irak y Ucrania.

Pero aunque en un principio no se vislumbraba un enfrentamiento militar y directo entre ambos grupos, hoy la posibilidad es latente.

Pero como dato adicional les diré que según el misticismo judío los días en que se decretan juicios en el cielo contra los hombres son precisamente en las fiestas judías que coincidieron con las lunas rojas, es decir, en Rosh Hashaná (Año Nuevo Judío), Sukot, Pesaj y Shavuot (Fiesta de Las Semanas o Pentecostés). No recuerdo exactamente con cuales fiestas coincidieron, pero estoy seguro que una de ellas fue Sukot.

Y para nadie es un misterio que la masonería internacional basa sus actividades y eventos coincidiendo con la doctrina mística judía.

Aclaro: No es que la masonería sea judaísmo, pero si toma prestado de ella muchos de sus ritos y doctrinas.

Así que tal vez no estaban tan equivocados los que vaticinaban la guerra mundial y el colapso financiero coincidiendo con la tetrada de lunas rojas.

1 comentario:

  1. me gusta mucho que hablen sobre este tema ya que es de vital importancia hoy, ademas es bueno que las personas se enteren por la situación que hay

    ResponderEliminar