Buscar en este blog

miércoles, 9 de marzo de 2016

POLÍTICOS Y ALTOS EJECUTIVOS DE TECNOLOGÍA SE REÚNEN EN SECRETO PARA HUNDIR A TRUMP

La cada vez más posible victoria de Donald Trump como candidato a la presidencia de EEUU está empezando a provocar movimientos en las altas esferas, tal y como denuncia el portal Zero Hedge.



Según el portal, pesos pesados ​​de la aristocracia política norteamericana y del mundo de los negocios, están luchando para encontrar la manera de descarrilar a Trump.

Cómo derrotar a Trump fue el tema central en el orden del día en el Foro Mundial anual del American Enterprise Institute, celebrado en secreto en Sea Island, Georgia.



Entre los asistentes a la reunión, filtrada al Huffington Post, estaban:

-El CEO de Apple, Tim Cook
-El cofundador de Google, Larry Page
-El creador de Napster y inversor de Facebook Sean Parker
-Elon Musk, mandamás de Tesla Motors y SpaceX
-El líder de la Mayoría del Senado, Mitch McConnell (R-Ky.)
-El gurú político Karl Rove
-El Presidente de la Cámara Paul Ryan
-Los senadores Tom Cotton (Ark.), Cory Gardner (Colo.), Tim Scott (C. S.), Rob Portman (Ohio) y Ben Sasse (Neb.)
-El Presidente del Comité de Energía y Comercio, Fred Upton (Mich.)
-El Presidente del comité de Presupuestos Tom Price (R-Ga.)
-El Presidente del Comité de Servicios Financieros Jeb Hensarling (Texas)
Así como otros senadores y representantes.

“Un fantasma se cierne sobre el Foro Mundial, el fantasma de Donald Trump”, escribió el fundador del Weekly Standard, Bill Kristol en un informe difundido por correo electrónico sobre la conferencia.

“Hay mucho descontento respecto a este auge de Trump, mucha gente habla de ello, algunos de ellos son perspicaces y reflexivos y reflexionan sobre qué es lo que Trump ha hecho bien; durante la reunión también se produjeron muchas expresiones de esperanza de que iba a ser derrotado”



Fuentes cercanas a la reunión, que pidieron seguir en el anonimato debido a que el contenido de la reunión era secreta, dijeron que gran parte de la conversación en torno a Trump se centró en comprender “cómo había sucedió esto, en lugar de pensar en cómo vamos a detenerlo”.

Llama la atención, no obstante, que tantos políticos republicanos, junto con altos directivos del mundo de la tecnología, se reúnan para discutir como derrotar a otro multimillonario, que aparentemente está fuera de su control…

No hay comentarios:

Publicar un comentario