Buscar en este blog

lunes, 21 de marzo de 2016

El camino que lleva al Gobierno Mundial, a la tiranía perfecta

¿Recuerdan que les he dicho que la verdadera marca de la Bestia es un sistema económico y financiero basado en la tecnología del Bitcoin? es decir, en el Blockchein.


Les dije que el sistema actual basado en dinero fiat dará paso a un sistema de dinero virtual, pero seguirá siendo dinero fiat, dinero-deuda; y que ese paso será después de la próxima crisis económica y financiera, pero que esa crisis no es el último paso si no más bien es un paso intermedio, pues la siguiente crisis económica después de la próxima será la verdadera crisis que permitirá la implantación del Gobierno mundial y de su sistema económico centralizado, que tendrá como moneda una criptodivisa; la criptodivisa de la que les he hablado; es decir, la criptodivisa de la marca de la Bestia.

¿Recuerdan que les hablé del Gobierno mundial 2.0 o Bitcoin omnicore?, Pues ese esquema de Gobierno mundial estará alojado y se ejecutará a través de la cadena de bloques o Blockchain.

Pero lo nuevo del asunto es que el gobierno estadounidense y el inglés han dado al Bitcoin su respaldo público y, por lo tanto, un marco legal para su libre funcionamiento y desarrollo, pues lo han reconocido como una divisa y una materia prima susceptible de monetizarse.

Además, el banco de Inglaterra y la Reserva Federarl estadounidense han manifestado su intención de utilizar la tecnología del blockchain para crear una criptodivisa que sustituya al dinero fiat actual. Su proyecto tiene el nombre de RScoín.

Con este sistema monetario que planean el control será total sobre la población del planeta, registrando cada transacción realizada por pequeña que sea, además, nadie podrá comprar o vender si no aquel que utilice su dinero, es decir, el emitido por ellos; que por otro lado, será el único "legal" en circulación, pues prohibirán cualquier otra clase de dinero, principalmente impedirán monetizar los metales preciosos como el oro o la plata.

Por otro lado, al ser dinero virtual encriptado, su uso también será de manera digital; sólo podrá ser utilizado en la red mundial digital o Internet de las cosas; en la práctica será la Skynet, como la inteligencia artificial de la película de terminator.


Y considerando que la tecnología de firmas digitales encriptadas esta ya totalmente desarrollada y tomando además en cuenta que la identificación biométrica es toda una realidad, además de la tecnología de los bíochips, La implantación de la marca de la bestia ó 666 será un paso que finalmente se dará.

Claro que la gente no esta dispuesta -en la mayoría de los casos- a entregar sus libertades nada mas así como así, pero si se vieran en peligro de morir por inanición o no pudieran encontrar trabajo, entonces aceptarían cualquier cosa que les ofrecieran como posible solución al problema, y eso es exactamente lo que harán las próximas crisis económicas y colapsos financieros, pues los gobiernos echarán la culpa de esas crisis a la especulación financiera, que efectivamente así es, pero ellos son los mismos especuladores, al lavado de dinero (ellos son los principales narcotraficantes) y a otros crímenes financieros, por lo tanto, dirán que es necesario eliminar el efectivo para tener un control mas eficaz sobre las transacciones financieras y comerciales y así evitar esos delitos.

Entonces la gente aceptará abandonar el uso de efectivo para sólo utilizar dinero virtual.

Pero en la siguiente crisis dirán las autoridades que no es suficiente, entonces propondrán la marca de la Bestia como solución final, es decir, pondrán en "circulación" su cripto moneda, con lo que se hará prácticamente imposible comprar o vender si no es utilizando esa moneda digital, ademas, el mismo Gobierno mundial será virtual, es decir, digital; será la misma réd ó Internet, Skynet en otras palabras;  siendo sólo visible su líder o cabeza, y ese líder no será otro que el mismo anticristo.

Los gobiernos y las potencias mundiales, principalmente las anglosajonas, ya preparan esos escenarios, planean el socialismo universal pues en realidad el Gobierno mundial es eso,: una economía centralizada y "socialista";

¿Como lo hacen?, pues a través de sus ya celebres "flexibilizaciones cuantitativas" ó lo que es lo mismo, emisión masiva de dinero para salvar a los bancos privados de sus amigos y las empresas de sus amigos.

Con ese dinero los dueños de los bancos pueden hacer frente a sus obligaciones con sus clientes y acreedores; es decir, con ese dinero pueden lidiar con los problemas derivados de sus malas prácticas financieras, prácticas que consistían en hacer inversiones riesgosas, otorgar créditos a clientes poco fiables e invertir en productos financieros especulativos.  Pero también con ese dinero "gratuito" pueden ellos a su vez comprar a los pequeños bancos en problemas así como a su competencia que este en dificultades económicas y que no haya sido beneficiada con la flexibilización cuantitativa.  Ademas las grandes empresas salvadas con ese dinero, dinero del pueblo, pueden a su vez comprar a su competencia y a los pequeños productores.Pero  los activos "tóxicos" de los bancos y empresas, es decir, las malas inversiones, esas se las compra el gobierno, en otras palabras, el gobierno se hace "dueño" de esos créditos que otorgaron los bancos y que son incobrables, pues los beneficiarios de esos créditos son insolventes y no los pueden pagar, así que el gobierno se queda con sus casas, sus empresas, fábricas y terrenos.

Ellos, el gobierno en la sombra, crean las crisis; los empresarios y banqueros buscan la solución -reacción; y el gobierno da la solución.  Y la solución es comprar sus bancos y empresas, por lo tanto, ellos están comprando todos los medios de producción y, las materias primas; materias primas necesarias para poner a trabajar esos medios de producción para crear enseres, objetos que la gente pueda usar, objetos que cubran una necesidad específica de la  población.

Para eso usan la emisión masiva de dinero que están haciendo, pues se lo prestan a interés cero a sus amigos para que así estos puedan salvar sus empresas y bancos; en otras palabras, les otorgan "liquidez" financiera, es decir, efectivo. Otras veces los "salvan" comprando sus activos "tóxicos", o sea, sus malas inversiones; que de otra manera si no las comprará el gobierno, harían explotar las burbujas financieras creadas por esas mismas malas inversiones Y EL PROBLEMA SERÍA AÚN MAYOR. Pero al final del camino lo que realmente esta pasando, es que el Estado, y los grandes bancos y corporaciones industriales, están comprando todo, con lo que volveremos a un sistema de economía centralizada, por lo tanto el gobierno tendrá la opción de decidir que se produce, como se produce y cuando se produce y, sobre todo, tendrá la opción de decidir a quienes llegarán esos bienes creados; y por supuesto será a aquellos que acepten ese Gobierno mundial y acepten marcarse como ganado, como esclavos.

Nota: El proyecto Skynet realmente existe y es un desarrollo de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA); su propósito es vigilar a los ciudadanos, interviniendo todas las comunicaciones y cámaras de vigilancia para así rastrear su objetivo; utiliza técnicas de reconocimiento facial para identificar a cualquier persona que sea de su interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario