Buscar en este blog

viernes, 25 de marzo de 2016

Ejército sirio Captura bse aérea al este de Palmira en Ofensiva relámpago




Hace instantes, el Ejército Árabe Sirio (AEA) Capturo la base de aérea de Palmira, UBICADA Al Este de la ciudad de Palmira.

Mientras Tanto, los Informes Indican Que las Fuerzas Gubernamentales de han capturado cerca del 50% de Palmira Y Que los duros enfrentamientos continuan Dentro de la antigua ciudad en estos momentos.

Segun se informa, la Brigaa de Halcones del Desierto ha estado al frente de la Ofensiva, Que Tenia una las Tropas del Gobierno Entrando desde los barrios del Sudoeste de la ciudad y continuaron Hacia el Este, la del hasta La base aérea de Palmira. This this Unidad Especializada especificamente en la Guerra Ofensiva Sobre terreno desértico.

Mientras Tanto, las Fuerzas Tigre, los marines sirios, Hezbolá y de otras milicias Varias ESTAN ACTUALMENTE Ayudando a los Avances en terreno, MIENTRAS Que la Fuerza Aérea Rusa this sometiendo una ISIS desde el cielo.

Cerca de 6.000 soldados del Gobierno se han del párrafo Reunido el asalto de Palmira - ESTOS Mismos soldados recorren ACTUALMENTE Las calles de Palmira para Combatir any terrorista de ISIS Que se encuentren.

Estós refuerzos Han Llegado en las Últimas Semanas al Frente de Palmira Principalmente from Las Provincias de Alepo, Latakia y Quneitra.

Una fuente Cercana un Al-Masdar Noticias, Que esta Integrada con las Tropas Sirias en el Palmira, dados Que probablemente la Ciudad Será liberada por completo Dentro De Unas Pocas horas

fuente: https://www.almasdarnews.com/article/ejercito-sirio-captura-base-aerea-de-palmira-en-ofensiva-relampago/

No hay comentarios:

Publicar un comentario