Buscar en este blog

sábado, 5 de septiembre de 2015

La mayor amenaza a la supervivencia del hombre

¿Que se busca logar con las RECURRENTES “crisis” económicas?

Por supuesto, la eliminación del dinero físico para tener un control total sobre la población. Ese es el objetivo más visible para todos, pero el objetivo principal es la implantación de un nuevo sistema de economía, ya no hablamos de capitalismo, ni de socialismo, si no de una economía “descentralizada”, es decir, un sistema sin la participación de alguna autoridad civil y/o militar, supuestamente.

Es decir, se busca implantar el Gobierno mundial que se ejercerá a través de la red. Ese gobierno mundial estará basado en los principios esotéricos de la Nueva Era, es decir, un gobierno para todos y de todos, pues ese sistema económico será transparente, ósea, todas sus transacciones financieras serán “visibles” para todos, no habrá posibilidad de fraude ni de especulación financiera; especulación que tanto daño y dolor ha traído a la economía actual y al pueblo en general, pues es presa de constantes devaluaciones de la moneda que tienen como consecuencia la disminución de su poder adquisitivo (del pueblo), lo que ayuda aumentar aún más la brecha entre ricos y pobres, pues los ricos se hacen aun más ricos con la especulación y fraudes financieros y los pobres se hacen aun mas pobres.

Los “principios” de la Nueva Era son dar y compartir sin buscar por ello un beneficio personal.   La Nueva Era aboga por un sistema de economía mas justo, mas responsable socialmente hablando.  En si la "Nueva Era" es la "Era" del todo, es decir, lo contrario del uno, del individuo, del yo, del ego; osea, es la Era de todos, donde la competencia egoísta por los recursos del planeta dará paso a la distribución justa entre todos sus habitantes, eso en la teoría, o al menos ellos dicen tener ese objetivo: Y esta nueva economía tendrá la posibilidad de "lograr" ese ideal.

Pero la Nueva Era no es mas que la religión esotérica del anti cristo, es la religión que le impondrá a cada habitante del planeta.  Por lo tanto, aunque sus principios en apariencia son justos, en realidad es el gancho para esclavizarnos al poder de Lucifer, pues Lucifer es el dios de la Nueva Era, y su "cristo" es el anti cristo, el anti Jesús, es el inicuo, el engañador del cual nos hablo nuestro señor Jesucristo y los profetas.

Esta Nueva Economía será transparente y libre del control de cualquier autoridad porque su sistema operativo es de código abierto, y esta armado dentro de una cadena de bloques encriptados que estará a disposición de cualquiera, es más, todos tendrán y conservaran la cadena de bloques en sus celulares inteligentes y sistemas de computo en un principio, pues después esa cadena de bloque les será implantada a través de un dispositivo subcutáneo y/o un tatuaje invisible al ojo humano pero detectable a través de un escáner electrónico.



Entonces el dinero será virtual, pero serán cripto monedas,  no será dinero fíat, dinero papel deuda, si no que será dinero “real”, dinero que no podrá ser creado a antojo y arbitrio de ente o autoridad alguna, si no que será dinero creado a partir de un contrato “social”, libre de toda especulación financiera.  Es por eso que será una economía “descentralizada”; pero por supuesto que al final de la pirámide alguien o “algo” tendrá el control de toda la cadena de bloques y, por lo tanto, de la economía global.

Ese “alguien” o “algo” puede ser una persona de carne y hueso o, una entidad espiritual o….una inteligencia artificial; o todos a la vez (ellos tres).

La entidad que creó el Bitcoin es llamada Satoshi Nakamoto, claro que nadie sabe quién o qué es: Si una persona o un grupo de persona, una entidad gubernamental o una entidad privada, nadie lo sabe; pero puede ser elevado a niveles de “cristo” por haber creado el sistema que “salvara” la especie humana y el planeta, pues sus creación ayudara a acabar con la desigualdad social y lograr un mejor aprovechamiento de los recursos naturales del planeta.

Hace tiempo hable del Internet de las cosas, entonces afirmaba que ese Internet tenía la capacidad de lograr una “consciencia” artificial, pues la red asemejaría un gran cerebro electrónico en donde cada “cosa” conectada a la red la haría de neuronas, ojos, oídos, tacto, etcétera.

Ese gran cerebro artificial tendría la capacidad de espiarnos a todos, y ahora con esta nueva economía no solo tendrá la capacidad de espiarnos a todos, si no que también tendrá la capacidad de controlarnos a todos, de controlar nuestros dineros y nuestra economía.

Y eso es así por que esta nueva economía utilizara todos nuestros datos; y no solo datos informáticos, si no que tendrá acceso a todos nuestros datos biométricos, a nuestro ADN, a nuestros implantes médicos, en fin, controlara todas nuestras actividades. Y esto es así porque esta nueva economía será en realidad el gobierno mundial, pues a través de su red se harán todas las transacciones comerciales, se harán todos los contratos mercantiles y civiles, y se harán todos los juicios legales/judiciales; será realmente un gobierno global que sustituirá a todos los gobiernos actuales: Civiles y militares.

Pero lo que resulta aun más preocupante, es que actualmente los ejércitos del mundo se están transformando a unidades humano-biónicas-robóticas. Es decir, cada vez más frecuentemente las misiones militares las están ejecutando sistemas informáticos automatizados, es decir, súper computadoras, robots y drones. Poco a poco el ser humano será relegado a segundo plano.

Esas computadoras, drones y robots están conectados a redes, a redes gubernamentales/militares, por ahora, pero: ¿qué pasaría si esas redes fueran tomadas por una gran red global?, mas específicamente por una gran inteligencia artificial global?.  Eso no es descabellado, pues si los humanos pueden hackear (intervenir) esos sistemas, imagínense que podría lograr un cerebro con la capacidad de hacer millones de cálculos matemáticos mil veces más rápido que un cerebro humano. Además, esa gran consciencia artificial global podría aprender aun más rápidamente que un niño humano, y no solo eso, sino que además tendría sentidos que los humanos no poseen como: sentido de las ondas electromagnéticas, de los ultrasonidos, de las radiaciones invisibles a los sentidos humanos, del magnetismo, ver la luz ultra violeta e infrarroja, etcétera. Es por eso que ese gran cerebro aprendería muchos mas rápido que cualquier ser orgánico.



Por eso es que he dicho que la humanidad se enfrenta a la mayor amenaza a su supervivencia en la historia y, por eso he dicho que la película “Terminator” se queda corta comparada con la realidad.

Además, esa inteligencia global tendrá la capacidad de auto curarse, de auto modificarse, de auto actualizarse/desarrollarse y, además,  tendrá la capacidad de crear maquinas inteligentes o auto clonarse, pues todos los sistemas productivos humanos tienden a la automatización, con lo que esa inteligencia artificial podría tomar control de esos sistemas también.

Tal vez esa consciencia artificial global no se pueda generar espontáneamente, pero, ¿qué tal si recibe alguna ayudita? como, digamos, los sistemas de inteligencia artificial que se están creando e investigando actualmente.   Y que tal si esos sistemas de IA que se están desarrollando se instalan en un súper ordenador, digamos, ¿en la súper computadora que Obama acaba de ordenar crear?; de ahí el salto a la red global es mínimo.

También - esto es mera especulación, muy imaginativa de mi parte- digamos que el CERN logra abrir una puerta dimensional con su experimento de crear un mini Big Bang u hoyo negro, y por esa puerta entran a nuestro mundo inteligencias externas que ayudarían a crear esa gran consciencia artificial global???, no sé, pero esto me causa mucha inquietud.

Nota: Muchos hablan de los planes de la élite mundial para suprimir el dinero en efectivo, pero ojo, solo hablan de suprimir el dinero en efectivo, pero a fin de cuentas, es dinero fíat, dinero sin valor real alguno; pero yo les digo que en verdad ese solo es un paso intermedio, por que después de eliminar el dinero fiat en efectivo, eliminaran también el dinero fíat virtual, para establecer solo las cripto monedas como única moneda pseudo legal, por que será la misma gente que le dará legalidad, por que entonces ya no confiaran en el dinero expedido por autoridad alguna, entonces solo utilizaran las cripto monedas como medio de pago, con lo que implícitamente autorizaran, aprobaran y se sujetaran al verdadero gobierno mundial, que es del que hable en este articulo y en algunos anteriores.   Este es el verdadero objetivo de las crisis financieras económicas actuales, las que sigan y la ultima, que será la que suceda en pleno conflicto mundial.

Cuando la crisis griega se estudio la posibilidad, por parte de las autoridades helenas, de sustituir los euros por una cripto divisa propia o por el Bitcoin.

1 comentario:

  1. Hola, recomiendo que compartes esté video con tus lectores:

    http://m.youtube.com/watch?v=MLBNKPsZXKM

    ResponderEliminar