Buscar en este blog

domingo, 6 de septiembre de 2015

“El Pentágono, Google, Microsoft, China y Rusia trasladaron sus equipos, memorias y semillas a altamar, Alaska y Siberia”.



La bóveda global de semillas del fin del mundo en Sbalvard.




Los sistemas operativos y megacomputadoras han sido trasladadas a alta mar desde el mes de septiembre del 2008 (curiosamente se cumplen 7 años escrupulosos este septiembre). Así se denomina el proyecto Computer Navy, con el uso del water-data center en barcos ordenadores que se abastecen de energía con el movimiento de las olas para la ciber guerra. Proyecto que fue desarrollado por Iberdrola proyecto Uhindar y Cor Power, en Mundaka y la isla de Tynningö en Estocolmo.

En el 2008 el sistema de computación de los barcos de guerra Usa con el sistema Aegis, desplazaba el número de plazas para marineros, y después de un accidenteen Cap Charles, Virginia en 1998, tuvieron que volver a la cercana base de Norfolk en Carolina del Norte para su reparación. Aegis y computación tienen su base de ingeniería en Carolina del Norte, lo mismo curiosamente que el mayor actualalmacén de bombas nucleares de todos los EEUU para una deflagración secreta en la vecina Carolina del Sur, plan que se intentó en el 2014 en Carolina del Norte planteado como un accidente.

¿Se debe el almacenamiento en Carolina del Norte de bombas nucleares, a un traslado por riesgo en el también del almacén nuclear de Yucca Mountain en Nevada, por peligros en la falla de San Andrés y otros asuntos con los Blancos Altos en el Area 51?. Yucca Mountains se ha quedado algo obsoleto en el sistema de túneles, cámaras y vagones de transporte, con la puesta en marcha del sistema sueco de cámaras de residuos nucleares.



Almacén de residuos nucleares sueco de última generación.



El mayor almacén de residuos nucleares de los EEUU en Yucca Mountains, en Nevada.



Compartimento estanco de bombas nucleares.



La nueva superbomba convencional de 330 millones de dólares de los EEUU para destruir Iran.

Las otras opciones del Pentágono han sido unas islas submarinas frente aBaltimore, Fort Warren (Massachussets, los Gibraltar Usa), y Denver (Colorado). Y la opción sionista, cuevas en montañas de roca cubiertas de hielo en Alaska parasemillas altamente custodiado y, ordenadores y memorias en Anchorage. Normalmente se trasladan en verano en yate y helicóptero para ver el desarrollo de ambos proyectos para Microsoft y Monsanto. Por cierto la informática no lo es todo.




Google, Facebook, Microsoft, China y Rusia en el Artico.


Microsoft ha investigado la construcción de un data-centre en climas muy fríos como Siberia, mientras que en Japón la empresa tecnológica Sun Microsystems planea enviar sus supercomputadoras a una mina de carbón abandonada, usando el agua del suelo como refrigerante. Sun asegura que pueden ahorrar hasta 9 millones de dólares en electricidad por año“. (penúltimo párrafo).

Parece que solo en esto de la transmisión del conocimiento, la historia, y la cultura, haya un entente cordiale entre todos los países del mundo. Así lo demuestra las cuevas de Microsoft en Siberia, Rusia para 10.000 servidores.

¿Y no podían arreglarse también para todo lo demás?. ¿O todo es un todo parte de lo mismo?: es la reflexión natural. Aparentemente Exxon y Shell se han salido de la cooperación con Rusia en el Artico y Siberia desde el bloqueo, pero siguen comercializado el petróleo a través de Shell anglo neerlandés a fecha de ayer, y su colaboración en el Golfo de México y para la extracción de hidrocarburos en cuatro pozos en Cuba Está claro que los ataques a las petroleras rusas son reales y el bloqueo también desde la UE. ¿O es un plan Rockefeller para destruir el Artico ruso -ni que decir tiene que el video está producido por Greenpeace que ataca a Shell a su vez ambos propiedad de Rockefeller-?. Si todos se entienden para la extracción de petróleo en el Artico por la enorme dificultad que representa, o en elGolfo de México; y lo mismo los Rockefeller financian Greepeace que son parte de Exxon que extrae el petróleo ruso de Siberia. Rosneft y Exxon llegan a acuerdo para extraer petróleo en Mozambique el mes de julio, ¿por qué no llegan estos acuerdos a soluciones de toda clase?, ¿o son todo escenarios de transferencia del nuevo orden mundial por una nueva repartición prefiriendo esta antes que la guerra, y basada en la diplomacia y las finanzas?, en este caso ¿por qué nos llevan al borde termonuclear?. Ayer veíamos llegar rompehielos y destructores norteamericanos al Mar de Bering, cerca de Sakhalin en dónde Rusia y Rockefeller habían confirmado una zona segura para la extracción de petróleo. Algo si está claro Rockefeller nunca ha abandonado el negocio del petróleo que nos querían hacer creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario