Buscar en este blog

lunes, 28 de septiembre de 2015

REVELAN LOS PRIMEROS AERÓDROMOS COMPARTIDOS QUE FUERZAS AÉREAS DE RUSIA Y CHINA UTILIZARÁN EN SIRIA


La reciente noticia de la inminente llegada de la Armada china a la ciudad portuaria siria de Tartus, ha renovado el optimismo perdido entre los sirios partidarios de Assad en las zonas controladas por el gobierno de Siria.



Cuando la Armada china finalmente llegue a Tartous, serán recibidos por sus homólogos rusos que ya están estacionados en la campo occidental de Siria; Sin embargo, a diferencia de sus aliados rusos, los chinos no es probable que envíen unidades de infantería para desplegarlas en el país.

En cambio, las Fuerzas Armadas chinas transportarán sus activos aéreos a los aerródromos de Hmamiyat, situados dentro del Aeropuerto Internacional Bassel Al-Assad, donde se unirán las fuerzas aéreas rusas y sirias.



Los Aeródromos Hmamiyat son utilizados por la Fuerza Aérea siria como una base aérea para realizar vuelos a lo largo de la costa; el propio aeropuerto está situado en el distrito de Jableh en Latakia.

Según un oficial de alto rango en el Ejército Árabe Sirio, la Fuerza Aérea siria trasladó la mayor parte de sus activos aéreos a la región de Homs, en preparación para la llegada de la fuerza aérea china.

No hay comentarios:

Publicar un comentario