Donald Trump será sin duda el próximo presidente de los Estados Unidos.
Hay muchos que aseguran que será la psicópata de Hillary Clinton la que alcance la presidencia de los EEUU por ser la candidata del establishment militaró-industrial y que Trump fue puesto en la posición que hoy ocupa para utilizarlo como catalizador en favor de la candidatura de Clinton, pues dicen que Trump de último momento abandonará (o lo harán abandonar), la carrera presidencial para dejar sola a Hillary, dando por resultado que muchos seguidores de Trump se decidan por Clinton, además de que Trump habría sido utilizado para dejar fuera de contienda a los posibles rivales de la susodicha.
Pero la realidad es que dejarán que Trump llegue a la presidencia para utilizarlo de chivo expiatorio.
¿Y por que de chivo expiatorio? Pues por que a él lo culparán de la próxima crisis financiera y política estadounidense y, por consiguiente, de la crisis financiera mundial que se aproxima .
Me explico: la próxima crisis económica -que ya comenzó- dirán que fue consecuencia de las malas políticas económicas de Donald Trump; también la inminente crisis geopolítica se la achacaran a él.
Pero la realidad es que esa crisis económico/financiera lleva años gestándose; desde la misma crisis del 2008 lleva generándose este próximo colapso financiero y Trump sólo será alguien a quien echarle la culpa.
Por otro lado, si bien es cierto que Trump será el próximo jefe de estado de los EEUU, la verdad es que él NO SERÁ el comandante en jefe del ejército del pais norteamericano como normalmente debería suceder en aquel país. Esa función será delegada en un empleado del establishment, del loby sionista y militar estadounidense. Para tal objetivo será argumentado un estado de excepción en el gobierno norteamericano tomando como excusa la crisis económica, social y geopolítica que se desatará en los próximos años.
Este general en jefe del ejército de los EEUU será el que inicie la tercera guerra mundial armada (pues la financiera es ya toda una realidad), empezando en Medio Oriente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario