Buscar en este blog

lunes, 23 de mayo de 2016

GOBIERNO DE HUNGRÍA CULPA A OBAMA DE QUERER LLENAR EUROPA DE MUSULMANES

Janos Lazar, jefe de la oficina del primer ministro de Hungría, Víctor Orbán, ha culpado a EEUU de fomentar el flujo de migrantes a suelo europeo por medio de su “fuerte política pro-migración” con la finalidad de que haya “la mayor cantidad posible de musulmanes en Europa” y así perjudicar a la Unión.

El político se refirió con estas palabras a la reciente visita de Obama, quien se pronunció a favor de “la importancia, el asentamiento y hasta el asentamiento forzado” de los migrantes.

Janos Lazar ha afirmado que “algunos grupos influyentes norteamericanos” se beneficiarán de tal política que “diluirá a Europa para poder colaborar con ella sin limitaciones”.



Janos Lazar

“Nuestra convicción es que las fronteras de Europa deben ser defendidas… Si Europa necesita de la migración esta solo es posible de una manera limitada y controlada”, ha añadido Janos Lazar.

Durante el último año Hungría ha levantado vallas en sus fronteras con Serbia y Croacia después de que alrededor de 400.000 migrantes atravesaran el país camino a Alemania u otros países europeos.



Obama y los Clinton, en reiteradas ocasiones, han criticado a Orban por su“autoritarismo e intentos de tomar medidas duras contra algunos grupos de población”, considerándolos como grupos de “activistas pagados desde el extranjero”.

Fuente: http://mundo.sputniknews.com/europa/20160522/1059940110/obama-favorece-migracion-musulmana-a-europa.html#ixzz49UKLY0W5

No hay comentarios:

Publicar un comentario