"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
miércoles, 18 de mayo de 2016
Inusual oferta del Deutsche Bank en Bélgica provoca rumores de colapso financiero a finales de junio
Una información para analizar cuidadosamente por todos. La noticia de que tras las conversaciones sobre una oferta extraordinaria del gigante alemán Deutsche Bank a los depositantes de entre 10.000 y 50.000 euros para los próximos 90 días, si el depósito se lleva a cabo antes del 24 de junio.
El argumento a favor de esta afirmación (basándose en la dinámica del sistema, por supuesto) radica en que los bancos están "ofreciendo" los tipos de interés negativos en los depósitos (es decir,el cliente para pagar a los bancos para que tengan su dinero allí ), la Deutsche Bank ofrece un crédito de 5% si la cantidad se deposita antes del 24 de junio de , con la cláusula de " riesgo de perder su depósito ." Cláusula puede ser interpretado como "poner el vendaje antes de la herida."Es decir, esta oferta está tratando de capturar "efectivo" de algún conocimiento interior de lo que podría pasar por el final de junio.
Y aquí podemos recordar la noticia de que la RT es la publicación de un día en , entre otros, así, preparar al público para lo que se han advertido desde hace años: " evento cisne negro " y " fiebre del oro ".
El analista que habla de este anuncio sospechoso informa que la oferta es válida para captar dinero personal, como si supieran que cualquier rescate del banco se dirige a cubrir estos préstamos personales.
"¿Y por qué no puede el dinero en el mercado financiero?", Pregunta retóricamente analista.
La respuesta es que aquellos que conocen la situación actual de los mercados financieros no confían en la capacidad de este verdadero gigante europeo, cayendo sospechas fundadas de que está a punto de implosionar (y con ella, la banca global).
Fuentes : rafapal.com , zerohedge.com y superstation95.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario