Buscar en este blog

jueves, 26 de mayo de 2016

Foto: 4 cazas rusos Su-35 sobrevuelan bastión terrorista Siria con MISILES AIRE-AIRE



Una foto divulgada el miércoles muestra el vuelo en formación de cuatro cazas rusos Sujoi Su-35 armados con misiles aire-aire R-77 sobre la ciudad de Idlib, en el noroeste de Siria, bajo control de los terroristas.

Estas aeronaves de las Fuerzas Aeroespaciales rusas son especializadas para intercepciones y combates aéreos y en la gran mayoría de los casos solo bastaría desplegar a una de ellas para realizar una misión, razón por la que la divulgación de esta foto en la que se muestra a cuatro de estos aviones de guerra ha creado confusión entre los internautas que han visto la imagen.

Además, se puede ver con claridad que a uno de estos cazas (arriba a la izquierda) le falta uno de sus misiles aire-aire, lo que señala la posibilidad de que el misil haya sido lanzado, ya sea por error o en un enfrentamiento de algún tipo. Rara vez los cazas se despliegan con una cantidad impar de misiles.

Es altamente posible que estos sean los mismos Su-35 que Rusia desplegó en Siria a finales de enero. De ser estos mismos cazas, los Su-35 en esta imagen son los registrados con los siguientes números de vuelo: RF-95815, RF-95816, RF-02517 y RF-02518.


No hay comentarios:

Publicar un comentario