Buscar en este blog

viernes, 17 de marzo de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania sufrieron pérdidas catastróficas, tratando de llevar a cabo un contraataque en la República Popular de Lugansk



Las Fuerzas Armadas de Ucrania sufrieron pérdidas catastróficas como resultado de un contraataque fallido en el área de Chervonopopovka.

Durante el intento de las Fuerzas Armadas de Ucrania de cambiar el control sobre una pequeña región, el ejército ucraniano sufrió pérdidas catastróficas. Al final resultó que, el ejército ruso estaba completamente preparado para el ataque del ejército ucraniano y, por lo tanto, utilizó el potencial para atacar a las tropas ucranianas que avanzaban.

En las imágenes de video presentadas se puede ver el contraataque del ejército ucraniano cerca de la aldea de Chervonopopovka (República Popular de Lugansk). En las imágenes de video, se puede ver que las tropas ucranianas están tratando de llevar a cabo un ataque masivo con la ocupación de la línea defensiva, sin embargo, como resultado de solo unos pocos ataques precisos, el ejército ucraniano perdió una unidad completa, esta última nunca alcanzó la línea defensiva del ejército ruso.

Los expertos señalan que los contraataques realizados en áreas abiertas casi siempre van acompañados de pérdidas extremadamente grandes, y en este caso, tales imágenes de video son una excelente confirmación de esto.

Hasta la fecha, gracias a la promoción activa del ejército ruso, las Fuerzas Armadas de Ucrania lograron retroceder al Torsky, y en la dirección de Kupyansk, la lucha ya está a solo unos kilómetros del centro del distrito de la región de Kharkiv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario